Suou Hayato & Sakura Haruka ⇦

365 27 5
                                    

Makochi, Calle Principal

Hoy era un día de patrullaje para la clase 1-1, aunque su maravilloso dia de tranquilidad por el pueblo, se vio interrumpido por unos vándalos que habían ocasionado gran revuelo en la calle principal, rompiendo vidrios y saqueando objetos de cada tienda de la ciudad, debido a esto, cuando los de Bofuurin llegaron, el grupo de vandalos se dividió exitosamente en tres caminos e yendo a diferentes lados. El Capitán y sus vice-capitanes, junto a (un malhumorado) Sugishita se encargaron de seguir al primer grupo que se dirigía a lo que parecía ser una parte alejada de la ciudad. Mientras que Kiryuu, Tsugeura, Anzai, Kurita y Takanashi se encargaban de ir por otro camino alejado de la ciudad al igual que los demás se encargaron de seguir al tercer grupo que se dirigió hacia la ciudad.

El capitán de la clase, se encontraba murmurando incoherencias mientras perseguía a los que habían osado interrumpir la paz del pueblo, por supuesto con sus vice-capitanes a cada lado suyo, mientras que Sugishita se encontraba unos pasos más alejados de los tres.

Sakura H. – ... (¡Es increíble que los imbéciles hayan ido por diferentes caminos! ¡Se supone que hoy iba a ser un día tranquilo! ¡AAAAH! ¡El maldito horóscopo me mintió! Voy a encontrar al estúpido que haya escrito ese maldito periódico y partirlo en pedacitos!)

Suou H. – Parece que Sakura-kun no se la está pasando para nada bien Sonrisita Si sigue con esa expresión probablemente se volverá por completo una pasa de uva de tanto arrugarse...

Nirei A. – ¡A-Ah! ¿Sakura-san te encuentras bien? Murmuró

El de ojos heterocromaticos simplemente paro de correr para quedarse inmóvil, los vice-líderes pararon de inmediato cuando su líder se detuvo. Sugishita simplemente se quedó quieto mirando con molestia a Sakura.

Sakura H. – ...¿¡Haaa!? ¿Que estás diciendo, tu idiota? Me encuentro bastante bien...

Cuando volteo hacia atrás, Nirei soltó un chillido asustadizo, mientras que Suou se quedó inmóvil, aún manteniendo una sonrisa (obviamente burlona) en su rostro.

Nirei A. – ...Sakura-san... Murmuró (la cara de Sakura-san no parece demostrar ningún tapiz de felicidad...¡Da miedo!)

Sakura H. – ...Bueno, sigamos idiotas, Bufido no se queden parados como unas estúpidas estatuas

Sakura dió la vuelta y volvió a dirigirse corriendo hacia el grupo de vandalos que estaban siguiendo durante un buen rato, Suou y Nirei poco después de recuperar su compostura lo siguieron (Sugishita simplemente ya se había adelantado, siguiéndole el paso a Sakura, antes que ellos). Por supuesto que está vez algo alejados ya que su líder se había adelantado.

Nirei A. – Sakura-san se veía muy molesto...¿Crees que tenía que hacer algo importante hoy Suou-san?

Suou H. – ...Mmm...Puede ser posible eso Nirei-kun, pero no lo sabremos a menos que preguntemos directamente, ¿Lo sabes no?

Nirei A. – A-Amm...No sería mala idea, pero la verdad prefiero vivir un día más...

Suou H. – ¡Oh! Sonrisita ¡No seas tan exagerado Nirei-kun! Sakura-kun no sería así

「 Bailas...?  ༉〝 Suou Hayato & Sakura Haruka 〞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora