STREETS -- Doja cat

244 20 3
                                    

Plex observo a Mariana irse, una risa escapó de sus labios y se dió la media vuelta.

Se dirijo con su padre con paso lento mientras miraba su celular, recibió un mensaje de Ibai y lo abrió rápidamente.

-- ¡Hola Plex!, ¿Qué tal?.
Hey, organizaré una fiesta. Hoy 10:00 PM, por si os queréis venir. Una camioneta pasará por todos vosotros --

Entrecerro los ojos, soltó un suspiro y miro a lo lejos a su padre, avanzo mientras respondía el mensaje de Ibai.

-- Gracias Ibai --

.- Hombre, ¿Cuánto más te tardarias, Daniel? -- Soltó un chasquido con su lengua

.- Lo siento --

Su padre le dió una mirada con desaprobación y decidió salir, Plex hizo una leve mueca y salió de allí. Sus emociones se entrelazaban entre si, y su cabeza dolia, cerro los ojos, observando al chico alto de lentes. Inevitablemente una sonrisa se dibujo en sus labios. Mantuvo sus manos en los bolsillos de su pantalon, mientras caminaba con los ojos cerrando y con la misma sonrisa de antes, elevando la cabeza hacia el cielo.

Abrió lentamente los ojos y miro a lo lejos la camioneta de la que hablo Ibai, se acerco y subió en ella. Observo como todos estaban sentados con sus amigos, así que se fue hasta atrás, se acomodo en aquel asiento, observando su celular con aburrimiento.

Cerro los ojos y abrazo sus brazos, por lo tanto, recargaba su cabeza en la ventana.

[ ♪ : ★ : ♪ ]

Mariana estaba hablando con Aldo, Carreraaa, Unicornio, Alana, AmaBlitz y RodrigoCien. Cada uno contaba anécdotas e chistes malos.

Osvaldo miro como la camioneta se detuvo, todos comenzaron a bajar de la camioneta... imito lo mismo que los demás y bajo de la camioneta. Fue con Aldo y rodeo su brazo al rededor del cuello de este, dió una sonrisa de lado y bajo su mirada a los ojos de Aldo.

Todos entraron al lugar, quedando boquiabiertos al mirar lo grande que era. Observaron distintos alimentos en el centro de una mesa, se adentraron, algunos yendo a tomar alimentos, y otros a por tragos.

.- ¿Quieres una michelada, güey? -- Aldo le pregunto a Osvaldo

.- Por favor -- Mariana asintió

El mexicano se quedó solo, sentado en una silla, miro a su alrededor y a lo lejos observó a Plex con un chico un poco más bajo que el, al principio no reconoció quien era, pero.. luego de un tiempo observó de quién se trataba; Agustín51.

Valdo no quitó su vista de estos dos. O tal vez no de los dos... Sino de Plex, observaba como removía su cabello, como daba una sonrisa coqueta cada que Agustín le decia algo, como reía... Finalmente despejó su mente y desvió rápidamente su mirada de Plex, miro hacia el suelo y agachó su cabeza, sintió sus mejillas ardiendo, así que las tomo con sus dos manos y las cubrió torpemente.

.- Toma -- Aldo estiro su brazo, entregando la bebida a su amigo .- Osvaldo. Ten, güey -- Repitió, al observar como este no tomaba la bebida. Aldo colocó el vaso en la mesa y tomo la cabeza de este con firmeza, alzandola .- ¿Qué te pasa? -- Suavizó su agarre, al observar la cara roja de su amigo

.- Gracias por la bebida, nahual -- Mariana retiro las manos de Aldo de su cabeza y tomo la bebida. Bebió rápidamente aquel líquido y luego relamió sus labios.

-- Aldo arqueo una ceja y guardo silencio. Luego de un tiempo, hablo .- Voy a ver a Roier -- Dijo.

.- Si... No te preocupes -- Dió una sonrisa a su amigo

Aldo se fue, dejando completamente solo al mexicano, Valdo dió una vista hacia la última vez que miro al español, dejandose claro que ya no estaría ahí. Sorprendentemente si se encontraba ahí, aunque ya no estaba con Agustín, se encontraba con Nissaxter. Mariana apretó levemente su mandíbula y desvió su vista, se levantó de su asiento y fue hacia un pequeño grupito en el que estaban varios streamers latinoamericanos. Se unió a ellos, charlando un poco, despejando su mente de lo que habria pasado anteriormente.

♪ : Good (EVIL) Flavor : ♪

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

♪ : Good (EVIL) Flavor : ♪

• Gracias por leer

GOOD (EVIL) FLAVORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora