🌺sinopsis🌺

6 1 0
                                    

Hola mis bellos lectores. Este será como un block de ideas para mi nuevo proyecto y espero me ayuden. Por ejemplo cuando diga que voten/den ideas para un nombre, tituló o apellido, lo hagan porque así me facilitan el trabajo a mi secretaria(es mi bestie y se ofreció para el cargo) y a mi. Y también me ayudan diciendo que les gusta o que no sobre la trama o sobre algún personaje porque así mi secretaria y yo nos damos cuenta mas fácilmente que le gusta a la gente y que no y así habría una mejor historia. Además voy a ver si hago una versión escrita en wattpad de la historia. Bueno empecemos con la sinopsis. 

╔═════════════════•°♥°•═════════════════╗

Michael es un chico universitario, más específicamente de economía. Miky siempre soñó con ser un artista pero alguien se lo impidió, diciendo que moriría de hambre, no podrás tener una vida estable con esa carrera, entre otras cosas horribles. Miky siempre lleva una chaqueta o guantes que le llegan hasta los codos, además Miky es bastante sencible. Miky tiene una gran amiga desde la infancia, Emily, una chica carismática, siempre con una sonrisa en la cara y apasionada por su carrera, medicina. 

Un día Miky había salido un poco más temprano que Emily, asi que decidió ir a un pequeño parque dentro del campus de la universidad. Mily pasa un tiempo en el parque tranquilo hasta que un chico aparece, Miky no le presto mucha importancia, pero el chico se le acercó y empezó a hablarle. Miky quedó fascinado por cómo hablaba el chico y su físico. Después de un rato llaman a ese chico. Miky se despidió, pero aquel chico había dejado su chaqueta tirada en aquel parque, Miky no sabía su nombre, ni que carrera estudiaba.

¿Que pasara ente estos dos? ¿Quien era esa persona que le impidió ser artista a Miky?

¿Porque Miky es tan sencible? ¿Porque Miky siempre usa una chaqueta o guantes?

Eso lo sabremos más adelante

╚═════════════════•°♥°•═════════════════╝

Bueno esa es la sinopsis, espero que les guste. Cualquier duda sobre la historia háganla, si hace mucho spoiler pondré este emoji:🐙, y si la pregunta no hace mucho spoiler la responderé.

🌸sayonara🌸 

Palabras:358


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 23 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Proyecto webtoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora