Decidí bajar a ver qué estaban haciendo así me distraía, pero César estaba jugando en su Xbox así que fui de chismosa;
Jessy.-¿Que juegas?.-*se avienta al sillón*
César.- Aguas Mensa te vas a pegar en la cabeza.-*se hizo a un lado para dejarme sentar*
César.-Ando jugando COD en lo que llega la mudanza para irnos a la casa
*Me da el control*.- mira vamos a jugar una partida tu y yoEmpezó a enseñarme como jugar,cambiar las armas, recargar,etc.
Leslie.-Haste para allá.-*la empuja*
César.-no estés de grosera estábamos jugando.-leslie.-no me interesa ya vámonos.César.-Cuando tenga internet en la casa te voy a invitar a jugar, mientras lo voy a dejar aquí en lo que se donde ponerlo.
Empezaron a llevar sus cosas a su nueva casa y mi tía Tere solo lloraba, cuando se fueron y cerramos la puerta,la casa quedó en silencio;nadie decía una sola palabra todos estábamos tristes y desconcertados.
Estaba viendo vídeos cuando me llegó una notificación;*César atacó tu granja, ven a vengarte*. Me metí al juego y comencé a destruir su granja de César.Sinceramente me cae muy bien y ahora que somos como hermanos más. No supe en qué momento me quedé dormida
*Al día siguiente*
Me despertó mi abuelita porque teníamos que ir a inscribirme en la secundaria, extrañaba a mis amigas de mi otra escuela pero tenía fe en que todo saldría bien.
Llegando a la escuela empezó lo normal,papeles y más papeles para poder inscribirme en la escuela, un proceso bastante aburrido;llegamos a la casa a las 10 de la mañana así que me dispuse a desayunar algo y jugar un rato en la granja ya que durante la noche César me destruyó todo.
Abuela de Jessy.- ¿Que tanto haces en el celular?
Jessy.- Jugando un juego que me enseñó César
Abuela de jessy.-Ni me recuerdes su nombre.-*enojada*.- por su culpa Leslie se fueSeguía sin entender muchas cosas;¿César tiene un hijo?¿Porque no quieren que Leslie esté con César?¿Porque les cae tan mal César si parece ser un buen tipo?. Tal vez no conocía mucho a César pero conmigo era muy bueno. La puerta de la casa me saco de mis pensamientos y me llegó un olor conocido. Exactamente Leslie y César llegaron a la casa.
Jessy.- Buenos días less
Leslie.- Hola.-*se dirige a saludar a su abuela*
César.- Que onda, ¿chiqui como andas?.-*extiende su mano para chocarlas*
Jessy.- Hola César.-*responde el saludo*.- ¿Bien y tu?
César.- Que bueno.-*le sonríe*.- Porque atacaste mi granja
Jessy.-Tu igual lo hiciste en la madrugadaEmpezamos a jugar mientras me enseñaba unos trucos del juego y mi tía y abuela hablaban con Leslie sobre como iba a estudiar la preparatoria.
ESTÁS LEYENDO
Hola
Teen FictionEsta historia te pondrá a reflexionar todo, sobre todos los que conoces y los etiquetas como "familia". Además, te darás cuenta de lo que la falta de amor, atención y apoyo de parte de la familia puede ocasionar.