MARATÓN 2/5.
El miércoles, Ros trae el análisis que hizo sobre Phoenix Publishing. Comprar la editorial supone una gran inversión y me pide que lo reconsidere. Me deja el documento y un plan de trabajo elaborado por el departamento de adquisiciones. Después del almuerzo y entrenar con Bastille, regreso a mi oficina para tratar los pendientes.
Son las 5:35 cuando Tessa me llama por el intercomunicador.
°LLAMADA DE TESSA°
(TESSA) Señor Parra, una mujer en recepción, pregunta por usted. No tiene cita.
(CESAR) ¿Una mujer? ¿Qué mujer? - le digo molesto.
(TESSA) T/n Montemayor, señor Parra - dice con nerviosismo ¿T/n?
¿T/n está aquí?(CESAR) Hazla subir, la atenderé ahora - permanece en silencio - Y Tessa, asegúrate de que llegue directo hasta mi oficina - cuelga.
°FIN DE LA LLAMADA°
Tessa cuelga rápidamente y yo recojo los informes de Phoenix Publishing del escritorio. Me doy un vistazo en el espejo del baño y me siento en la sala de mi oficina. Me levanto de nuevo, inquieto y salgo de la oficina.
Tessa y Olivia me miran con atención y sabiamente permanecen calladas. El timbre del ascensor suena y la puerta se abre, dejándome ver a la preciosa, señorita Montemayor.
- Qué grata sorpresa - le digo cuando me encuentro con sus ojos.
T/n camina nerviosa mirando a todos lados, siempre curiosa, señorita Montemayor. Mira a Tessa y Olivia y frunce el ceño. Cuando volteo, ellas nos miran con la boca abierta. Llevo a T/n hasta mi oficina y ella vuelve a examinar su entorno. Llega a mi escritorio y puedo ver que está sorprendida.
La observo y recuerdo que le había ofrecido trabajar para mí aquí. Ella me mira confundida y luego me sorprende:
- No creo que cumpla los requisitos, no soy rubia - quiero decirle que selecciono a chicas rubias porque no me resultan atractivas, pero tendría que explicarle mis preferencias.
Sonrío. Se me ocurre crear un puesto solo para ella, desempeñando sus funciones aquí en Parra Phoenix Automotriz y en la casa, con horario de 24 horas...y nuevamente ella parece leer mis intenciones.
- Estoy temiendo preguntar cuáles serían mis funciones... - tomo el teléfono y le pido a Tessa que cancele el resto de mi agenda, no espero a que confirme y cuelgo.
Me llevo a T/n a cenar y a negociar, tal vez.
Salimos de mi oficina y Torres aparece frente a nosotros. Le indico que nos lleve al Mile High Club. Tomamos el ascensor hasta el restaurante y una odiosa pelirroja nos guía a mi mesa.
- Cuidado por donde pisas...está lleno de baba - dice T/n.
Me rio de ella. Le pregunto si está celosa, ya que la chica no dejaba de mirarme. Ella intenta disimular su molestia, pero se sonroja cuando le digo que este es mi club. La chica sigue mirándome y empiezo a irritarme. T/n le hace gestos y la chica por fin se va.
A pesar de mis planes iniciales, me sorprende darme cuenta de que disfruté la velada con T/n. No recuerdo haber disfrutado nunca de una cena como esta, y sin sexo de por medio. ¿Podría considerarse esto una cita?
El viernes me decido a terminar mis actividades temprano, me gustaría ver a T/n y llevarla a la casa conmigo. Entreno con Bastille y voy a mi cocina a comer y a habitación a cambiarme. Planeo sorprenderla en Phoenix Publishing y necesito dejar el traje de CEO en casa.
ESTÁS LEYENDO
Historia de Amor/Cesar Parra♥️🎸✨️
RomanceMisma historia, perspectiva diferente. La versión inicial la encuentras en mi perfil, bajo el nombre Historia de Amor (T/n Montemayor). Esta es mi versión más romántica de T/n y Cesar, de cómo se enamoraron y enfrentaron sus sentimientos.