Era algo incómodo tenerlo pegado TODO el tiempo.
nadie lo habia invitado pero él solo se metio y luego ya no me dejo decirle que no, maldito maniatico de mierda.
Se suponia que yo le ayudaria a hacer algunas cosas a Blue, como entrenar, ir de compras, cocinar y luego escoltarlo por la calle ¿porque? facil, perdí una apuesta.
-- PERO KILLER! NO PUEDES MATAR A NADIE TE DIJE! -- y ahi otra vez Blue discutiendo con él, si que se notaba que se llevaban pésimo aveces, ya era muy cansador escucharlos todo el tiempo.
estabamos en medio de la calle... Tuve que literalmente arrastrar a los dos con magia azul hasta por fin estar del otro lado, ya me estaba hartando de tanta pelea entre ellos. -- ya dejen de ladrarse pedazos de animales, era hacer las compras, no toda una escena--
-- Pero- ¡él comenzo! adémas no voy a permitir que haga ese tipo de cosas en mi au! casi mata a ese pobre señor.--
-- me miro feo. Y ni si quiera me caen bien los humanos -- parecia un niño caprichoso haciendo una rabieta.
entre los dos, parecia que estaban haciendo una copetencia de quien era mas inmaduro y infantil. Cómo si fueran dos hermanos.
--Pues a ti no te aguanta nadie Killer --
-- EHHHH? TE PONES EN MI CONTRA??? ESO DUELEE -- dice con total dramatisismo sacudiendome de adelante para atras.
-- ya deja de chillar Killer, mejor callate y suelta a Dust--
-- mejor ya vamonos, todavia quedan cosas que hacer antes de que termine el dia -- Dije para volver retomar el camino hasta la casa de blue, pero logre ver como mutuamente se sacaban la lengua al otro en el camino.
Y recien comenzaba el dia, genial.
Al mediodía Blue hacia su entrenamiento de todos los días de guardia real, hoy iba a tener la ayuda de Dust, que era aún mejor que hacerlo solo.
Killer había quedado viendo todo mientras comía algunas palomitas y cuidaba del abrigo de Dust (ya que decidió quitárselo para estar más cómodo al entrenar)
-- Bien, no creas que me voy a contener Blue -- movió un poco sus hombros para calentar un momento.
-- oh vamos, ya peleamos antes Dust, ya sabes lo que puedo hacer. -- Blue sonrió un poco sosteniendo un largo hueso en su mano.
Y luego de eso, el primero en atacar fue Blue usando el hueso que tenía en su mano, cosa que Dust esquivo rápidamente moviéndose hacia un costado para luego invocar varios huesos y lanzarlos hacia Blue que siguió usando el hueso en su mano para bloquear los de Dust.
Siguieron así por un largo momento, hasta que ya estaban algo adoloridos y cansados.
-- huff huff, no me digas que ya estás cansado Dust, mwejeje ¿Acaso el magnífico Blue es demaciado para ti?
-- Pff- no actúes tan orgulloso, solo estoy siendo blando contigo. Aún tengo para rato.
Dust en un rápido movimiento da un golpe hacia el rostro de Blue, pero inesperadamente el de pañuelo azul logra esquivarlo y sujetar del brazo a Dust atacandolo con el hueso que tenía en su mano en el pecho, pero con cuidado de no clavarselo.
-- JA! ESTAS MUERTO, ¡GANE! ... Uhhhh.. -- Blue se sonroja y desvía la mirada un poco nervioso al ver qué la camisa de Dust se había roto dejando ver sus costillas y un poco más, se veía algo sexy a decir verdad.
-- Uh, ¡No espera, yo aún puedo seguir, la pelea todavía no termino! -- no había notado el cambio en la actitud de Blue, ni tampoco le importaba tanto lo de su camisa.
YOU ARE READING
dos locos, enamorados -- Killerdust/Dustkiller
FanfictionDust no sabe ni como es que aguanta a alguien tan pesado como Killer. Killer solo ama mucho a su Dusty __________ Espero les guste y disfruten d está cosa :3