Es la historia de Adriel, la cual relata lo que piensa de esta sociedad y de lo que pasa a su alrededor, descubriendo que todo tiene un por que, al igual que la respuesta para cada situación que pasa a lo largo de su vida, enseñando que es valido cuando te sientes triste, que es valido cuando estas enojado, que también es valido cuando no quieres estar con nadie, que es valido llorar, valido sentirse solo, valido amar, valido soñar, valido perder, valido ganar, valido frustrarse, valido no saber la respuesta, valido preguntar, valido confiar, valido no confiar, valido no amar, valido hablar, valido callar, y más cosas, pero el sabe que no todos estarán de acuerdo por que la verdad duele y no se puede aceptar, pero el sabe que incluso aun cuando lo juzgaran y rechazaran por hablar, sabe que esas personas no quieren escuchar la verdad, el no quiso ni quiere que otros sufran, el sabe que cuando el necio, es necio, nadie lo puede convencer, sino el mismo, muchos lo consideran loco pero de la locura salieron grandes figuras en la historia de planeta tierra a lo largo de la vida, al igual que sabe que no esta solo, como también comprende muchas cosas y si no las comprende intenta entenderlas, el ya no busca ser aceptado por la sociedad, sabe que si tiene que morir por defender la verdad lo hará no significa que el sea perfecto por que no lo es pero sabe que el único perfecto fue alguien que ahora esta esperando venir por los que oyeron la verdad y la comprendieron al igual que por todo aquel que quiera buscar la verdad y llenar ese vacío que muchas veces se cree que se ha llenado pero solo el llena ese vacío.
(Te invito a leerlo y darle la oportunidad, no se puede juzgar un libro por su portada sin antes conocerlo)
YOU ARE READING
Comienzos
RandomA veces la verdad duele y es rechazada pero si lo comprendes es mas el bien para ti que para los demás, no todo es como parece.