Comienzo de clases

1.3K 135 16
                                    

Esa semana la habían aprovechado al máximo, algunos como Hermione, Draco y Harry ya se sabían los libros completos de todo lo que debían aprender en el transcurso del año. Otros como Pansy, Blaise y Ron se sabían bastante, por no decir mucho.

Sus horarios coincidían con los Hufflepuffs en su mayoría y aunque a Harry no les cayera mal a los demás Slytherins si les caían mal. Por lo que le dijo Sev a Harry, los Puffs no se llevan bien con los Sly porque son paralelos, inclusive más que con los Gry.

Eso sucumbió muchas dudas por parte de Harry, pero decidió guardarlas para si mismo. No debería mostrarse muy curioso porque sino sería tomado como un preguntón, y aunque fuese su papá Sev no iba a dejar que lo viese de esa forma.

Veran, Harry con la casi primera semana que llevaba allí en Hogwarts había aprendido mucho sobre las serpientes. Puede apreciar que lo que domina es el poder, la inteligencia y la astucia, y el reconoce a alguien muy parecido.

Draco Malfoy.

Draco en situaciones algo peligrosas se ponía a pensar todo con claridad aunque le tomase algo de tiempo, Harry sabía que Draco con el tiempo mejoraría eso. Siempre tomaba la decisión que no le afectase demasiado, tenía poder gracias a su apellido y respeto y su inteligencia era admirable.

Aunque podía decir que la única persona que podía llegar a pasar en inteligencia a Draco era Hermione. La chica parecía que se comía los libros con tal de aprender todo sobre la magia.

El en su lugar hubiese entendido, si su papá Sev no hubiese interferido con sus antiguos parientes muggles el estaría igual que Hermione. Ya que es algo que no se puede tomar a la ligera.

¿De que estoy hablando? Estoy hablando de enterarte que eres un mago/maga en menos de 24 horas, saber que existe una fuerza sobrenatural en el mundo te llenaría de dudas que quisieses responder.

Además de querer poder ser aceptada por los demás, ya que a la chica si que le había costado poder adaptarse junto a sus compañeros sangre pura y mestizos. La minoría eran hijos de muggles o como les decían;

Sangre sucias.

Algo que realmente impacto en Hermione, aunque sus amigos habían estado allí para apoyarla en lo que quisiese. Aún podía notar las miradas por juntarse con ellos.

Dejando eso, aún habían estudiantes que querían meterse con el por estar en Slytherin, pero Draco la mayoría de veces los alejaba, otras dejaba que lo hiciera el para no verse débil.

Algo que iba funcionando.

Draco dejaba que medianamente Harry tuviese poder sobre el mismo y, aunque Harry no lo supiese, Draco lo había proclamado como suyo en propiedad. Draco era el único del que podía depender.

¿Me explico? Draco desde que vio a Harry se dijo a si mismo que ese chiquillo pequeño y delgado se iba a convertir en su propiedad. En la mente de Draco pasaban cosas, cosas algo muy...maduras para un niño de once años.

Tenía pensado conquistar el mundo mágico junto a su mejor amigo, Harry. El cual, tal cual dice la profesia, debe derrotar al señor tenebroso mientras Draco se hace cargo de Dumbledore.

Aunque esos planes deberán esperar hasta un poco más en el futuro, ya que si comenzaban ahora nadie les tomaría en serio por ser unos pequeños de 11 años.

Draco ahora, como única preocupación, debia conseguir el titulo de príncipe de Slytherin. Ya que así tendría algo de influencia en los demás, debía hacer que la gente le tuviese respeto, no miedo. Respeto.

Porque entre medio del respeto y el miedo habían grandes diferencias. Y una de ellas es la lealtad pura o lealtad por miedo, en resumen;

- La lealtad Pura es ese tipo de lealtad que todo mundo busca, personas, aliados, amigos, como sea que los llames. Te seguirían hasta el fin del infierno.

En cambio.

- La lealtad por miedo es ese tipo de lealtad que aparenta algo realmente maravilloso y luego te deja en los peores momentos. Y Draco no esta dispuesto a dejar que alguien tenga un tipo de lealtad tan horrenda hacia su persona.

Así que, en resumen. Draco marco como suyo a Harry y busca manipularlo de una manera pacífica para poder adueñarse del mundo mágico, es decir, llegar al poder supremo.

[...]

Su primera clase fue pociones con su papá Sev. Hicieron la poción de nocturnus; la cual adormece al oponente al que se le de la poción en líquido o polvo.

Cuando sus demás compañeros de Slytherin salieron del aula junto a los Gryffindor, Draco y el se habían quedado en el aula para hablar un poco con su papá Sev.

- Papá Sev!!! - dijo emocionado el de lentes - hola Harry - dijo el mayor abriendo sus brazos para recibir al chiquillo - Hola padrino - dijo con menos ánimo, el rubio.

- Hola Draco - luego de los saludos cordiales, se quedaron hablando sobre las clases, su nuevo grupo de amigos y demás.

Olvide recalcar que un nuevo Slytherin se había unido a su grupo, Theodore Nott. Un chico algo serio, le gusta leer libros y parecía que hablaba por telepatía con Harry, con una sola mirada entendían todo.

Lo que a Draco no le gusto nada, ya que pasaba algo de menos tiempo con el. Por lo que, le aclaro, que como era su mejor amigo debía pasar más tiempo con el que con todos los demás.

Algo que le entristeció a Harry pero Draco le aclaro que no era para que dejarán de ser amigos, sino que simplemente iba a tener algo más de trato con el que con los demás.

Así que Harry literalmente hizo lo que Draco le dijo. Su relación con los demás seguía siendo la misma pero se llevaba mucho mejor con Draco, aunque Harry fuese super callado.

Draco le dijo a Harry que su mayor sueño era conquistar el mundo mágico, Harry le dió una mirada algo comprensiva. A el también le gustaría tener el poder, le encantaría cambiar leyes y demás.

- Tu vas a ser mi princesa, por ahora, serás mi princesa de Slytherin y yo el príncipe. Te prometo que cuando conquistemos el mundo mágico serás la princesa del mundo mágico y yo el príncipe - dijo con tono soñador, el rubio.

💚❤️💚❤️

El principe y la princesa de Slytherin -(Drarry)🐍- [EN PAUSA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora