Comenté con mi hermano y mi amix y resulta que decidimos que sería una fantástica y dolorosa idea mostrarles ese momento en el tiempo y el espacio donde Changbin y Felix no fueron tan eternos como creíamos así que espero les guste (TODO ES CULPA DE 5 SECONDS OF SUMMER)
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
"Lloré frente a tus ojos marrón oscuro por milésima vez, ¿amabas a alguien?" -5 Seconds Of Summer.
...
Cuando las hojas comienzan a teñirse de amarillo, cuando el viento comienza a ser cada vez más frío y te sorprendes buscando cualquier pequeño rayo de sol para entrar en calor, así sea apenas un destello, es cuando te das cuenta que el otoño está tocando las puertas y es momento de cultivar lo que sembraste.
Sin embargo, como suele pasar cada año, muchas flores comienzan a morir en esa época del año.
Y así como su amor nació en primavera, comenzó a marchitarse en otoño.
...
Felix se dejó caer en el asiento frente a Hyunjin y Seungmin, colocando con cuidado su propia bandeja de comida frente a la de sus amigos mientras veía, no sin cierto desagrado, cómo Hyunjin intentaba besar a Seungmin, aunque si le preguntan a Felix parecía más como devorar su rostro.
—Ya he llegado, ya pueden comportarse de manera correcta—, anunció haciendo que su mejor amigo se quejara de semejante interrupción—. Perdón por querer comer tranquilo.
—Puedes comer en otro lado—, se defendió Hyunjin.
Felix sabía que mentía, se enojaría bastante si no asistía a su hora de almuerzo semanal como todos los martes. Sin embargo, permitió dejarle creer que eso era lo que quería mientras comenzaba a picotear su lechuga y veía cómo Hyunjin al fin tenía un plato totalmente lleno y se comía todo sin siquiera dudarlo.
Había pasado un tiempo desde que su amigo tuvo una crisis con la comida, se veía mucho más fornido ahora y su cabello brillaba saludable. Seguía brillando cada vez que veía a Seungmin en la multitud, como si siguiera enamorado de él como la primera vez y verlos resultaba cegador.
Algo en el estómago de Felix se retorció, el aderezo de su ensalada comenzó a saber demasiado agrió lo que le hizo fruncir el ceño, pensativo.
—Lamento la tardanza, alguien se quedó atascado en el baño.
Un pesado brazo cayó sobre los hombros de Felix y el calor fue inmediato, llenando sus sentidos de ese atractivo aroma de madera y musgo con el que su ropa quedaba perfumada todos los días. Fue como si el sol volviera a brillar de nuevo, dejando fuera todo el frío que el otoño estaba trayendo consigo.
Recibió un beso en la mejilla mientras Seo Changbin se sentaba a su lado, colocando su propia charola de comida junto a la de Felix. Mirarlo hacía que el corazón del pecoso retumbara como un tambor, haciendo que sus mejillas se ruborizar en una respuesta natural a la cercanía de Changbin.
Apenas prestó atención a Jisung y Jeongin sentándose con ellos, siendo el primero en quejarse sobre ser exhibido de esa manera porque lo único que tenía sentido era Changbin a su lado susurrando en su oído lo bien que se veía el día de hoy.
—Ustedes, separense—, se quejó Hyunjin, haciendo revolotear su mano para atraer la atención de su amigo—. Me has prohibido besar a Mong-Mong en la mesa, tienes prohibido lo mismo.
—La diferencia es que tú te comes a Seungmin—, señaló Jisung, apartándose su cabello grisáceo de los ojos mientras Jeongin arrugaba la nariz con desagrado.
ESTÁS LEYENDO
Bad Omens.
FanfictionCuando las hojas comienzan a teñirse de amarillo, cuando el viento comienza a ser cada vez más frío y te sorprendes buscando cualquier pequeño rayo de sol para entrar en calor, así sea apenas un destello, es cuando te das cuenta que el otoño está to...