Pov de namsson
Niego con un movimiento de cabeza, no quiero jugar con mi primo, cuando niego, siento como el tira de mi cabello para atrás.
Haciendo que yo deje salir un grito de dolor.
Cállate— siento como sus palabras salen con rabia vuelvo a negar con un movimiento de cabeza, siento como el lleva su mano a mi hombros y después los empieza a acariciar.
No quiero jugar— hablo rápidamente y el lleva su mano izquierda a mi boca y después la presiona, haciendo que mis súplicas y gritos queden ahogados en ese lugar.
Quédate callada— lo escucha y después simplemente asiente con un movimiento de cabeza, creyendo que me dejaría ir, pero no, siento como su mano pasa de mis hombros mis brazos.
Noto como en su mirada hay algo diferente, ya no es la misma. Que me da cuando mami esta aqui en casa, su mano de mis brazos a mi pecho.
No se como, pero logre quitar la mano de liam de mi boca — ya no quiero seguir jugando — habla en voz alta, mientras retrocedo — quiero jugar con mis muñecas, no contigo liam— habla, mientras mis lágrimas empiezan a salir de mis ojos, el me mira con una sonrisa que hace que me de miedo.
Mientras sigo retrocediendo, el me mira y después habla con el mismo tono de voz — vamos a jugar namsson— niego con un movimiento de cabeza mientras el se acerca a mi— vamos a jugar, y te gustara ese juego —
! ¡Liam no! ¡— dejó salir un grito cuando hablo y veo como el se empieza acercar a mi— no quiero jugar, no quiero jugar contigo —
Cállate, vamos a jugar y sera el mejor juego que ha jugado en tu vida— niego con la cabeza, mientras siento como mie lágrimas se desliza por mis mejillas.
Siento pánico cuando el lleva sus manos a su cinturón y después lo empieza a quitar, lo mira y después me muevo rápidamente a la puerta,cuando estoy por llegar siento como el toma mi brazo y después me jala con tanta fuerza que caigo en mi cama que no esta muy lejos de nosotros.
ESTÁS LEYENDO
A LIGHT IN THE MEDIST DARKKNESS
Randomnamsoon,una chica que desde muy temprana edad su vida estuvo rodeada de abusos,abusos físicos como mentales, a la edad de 7 años, sufrió su primer trauma y experiencia que la va a perseguir por el resto de su vida. quien podria imaginar que aquella...