perdida

34 4 2
                                    

como gritos resuenan las gotas de agua impactando contra el suelo rocoso y agrietado,en la ciudad los edificios desgastados y decadentes están,las calles abandonadas se encuentra y los locales y la viviendas están vacías,en el lugar una inquietante paz se hace presente junto a la lluvia,de entre los escombro de un edificio una silueta comienza a salir de entre las sombras.

una chica que aparenta unos 14 o 15 años,con aspecto demacrado y con ropa desgastada,a su lado un felino doméstico la sigue,en su cara se pude ver una mezcla de decepción y frustración al no poder encontrar nada con que alimentarse,y para empeorar las cosas está lloviendo y no parece que valla a de detenerse en un buen rato.


"debemos encontrar un refugio y comida" exclama la chica hacia su gato,ella junto a su pequeño compañero corren hacia un centro comercial abandonado esperando encontrar lo que buscan.

el lugar es algo espeluznante pero esto no parece ser molestia para ninguno,juntos se adentran más en el lugar buscando algún lugar donde allá comida,después de un rato la chica comienza a escuchar unos ruidos,son como pasos que tratan de ser silenciosos,la chica se pone alerta pero al voltear solo observa a un pequeño niño de aproximadamente 8 años.

"¿estas perdido pequeño?" pregunta la chica a el niño agachándose.

de la nada el niño comienza a reír sin parar,la chica confundida comienza a retroceder pero en eso observa como la cara del pequeño se deforma y que hay una especie de apéndice de sale de la espalda del niño.

en eso el chico se eleva rápidamente y tras el una especie de criatura similar a un cien pies con apéndices muy largos en sus laterales con los que no solo sostiene al niño si no a otras personas sin vida,esto aterra mucho a la chica que rápidamente toma a su pequeño gato y sale disparada como una bala hacia la salida.

su mayor miedo en el nuevo mundo se había cumplido había encontrado un monstruo sin ayuda o algo con que defenderse,pero antes de pensar algo más está solo escucharía como el el monstruo se aproxima rápidamente hacia ella y antes de que logré salir la bestia se posiciona frente a ella bloqueando la salida,ella logro reaccionar a tiempo y se desviaria a tiempo logrando evitar chocar con el monstruo,ella correría hacia un pequeño establecimiento de ropa y se dirigirá hacia la salida de emergencia,en eso escucha a el monstruo gruñir y romper el cristal de la tienda.

la chica logra llegar a la salida de emergencia pero al intentar abrirla está se atora y por mas que ella empuje está no abre,en un momento el monstruo al verla intentando abrir la puerta aprovecha e intenta embestir la pero justo cuando se dirigía hacia ella,un estruendoso rugido se escucha de afuera lo que parece alertar a la bestia y está parece estar más interesada en el rugido que en la chica por lo que procede a ir donde el rugido.

el miedo y terror se convierten en alivio y calma,la chica por fin logra abrir la puerta y sale del lugar rapidamente en eso ella escucha un canción a lo lejos.

.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 09 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

echoes of the abyssDonde viven las historias. Descúbrelo ahora