Entrar en la corporación Empresarial de nombre Novel A.c. no era tan facil, quizas por la gran cantidad de requisitos que se necesitaba, esto debiendose quizas al gran manejo de informacion de importantes personas en el mundo de las inversiones y negocios.
Por eso, cuando yoongi en la mañana de ayer recibió una llamada en la cual le informaban de su nuevo puesto de trabajo en el area de recursos humanos por un contrato de 3 meses mientras tanto, creyó que era una broma.
A parte de ser rigurosos en los requisitos tipicos de un curriculum, la casta era algo importante para poder ingresar. Esa era otra particularidad de Novel A.c, el 80 % de los empleados eran betas, el 15% eran alfas y el otro 4% omegas. Mientras que ese 1% era mas y nada menos que un Sigma, unos de los pocos que quedaban, uno de los unicos con estatus y un poder que podía hacerte temblar aun siendo alfa. Y justamente ese Sigma era el dueño de esta empresa, y de unas cuantas más.
Una vez puso un pie en el edificio, yoongi parecio recibir varios ojos en el, cosa que lo cohibio un poco, provocando que avansara con lentitud hacia el área de recepción.
Ser un alfa para muchos era signo de algo grande en la vida, a pesar de los años, la cultura y la gran módificaciones en las leyes, habian estándares aún fijos en la cultura y en generaciones. Era evidente que para yoongi haberse presentado como alfa no parecia haber sido algo de lo que enorgullecerse, cuando no poseia ni la altura, ni el fisico o mucho menos la prepotencia de uno, su lobo parecia más bien el caos personalizado debido quizás a algún transtorno, nisiquiera tenia un aroma del cual sentirse orgulloso o del cómo diferenciarse, nada en el dictaba alfa, omega o beta.
Quizas lo unico que dictó aquello fue haber tenido su rut como presentación y que su lobo haya presentado tal agresividad propia de los alfas.
Talves haberse puesto inhibidor de aroma para el primer día de trabajo había sido mala idea, pensamiento que se destaco más aún cuando la señorita en recepción pregunto por su casta.
—eh.. si soy alfa, solo que creí que no vendria mal usar inhibidor....
Respondió yoongi un tanto confundido admirando como la chica negaba con la cabeza antes de anotar algo en un papel y tenderselo.
— Señor Min, debido al reglamento y las leyes características de la empresa el inhibidor es uno de los elementos prohibidos dentro del establecimiento, la razón de esto es para contribuir al buen cuidado de todo el personal, como todos sabemos el uso de medicación que altere el curso natural de las hormonas es peligroso, por eso existe flexibilidad en lo que respecta al horario si se le presenta el celo, presentación tardía, seguro de salud, y por sobre todo un espacio seguro para laborar y la facilitación de supresores ante emergencia, además debo mencionarle que ningún empleado está en peligro ante la otra casta ya que el mayor porcentaje de empleados sonos betas por lo que si se llegase a presentar algo tenemos el permiso de irrumpir de ser necesario bajo nuestro protocolo.
Finalizando lo dicho la señorita sonrío levemente y se levantó de su puesto.
—venga sigame, le guiaré al área de recursos humanos en donde le entregaran su credencial y órdenes a seguir.
Hablo nuevamente avanzando hacia el ascensor por lo que yoongi con algo de torpeza le siguió a paso rápido por detrás.
Dándose ligero tiempo para admirar el lugar, por fuera el edificio era inmenso, grande y moderno, por dentro el primer piso era una sala de recepcion normal si cabía mencionar, la seguridad era importante, cámaras, registro de ingreso, guardias, era simplemente magnífico y llamativo.
El piso pulcro y blanquecino se detallaba junto a las paredes extensas del lugar en tonalidades grisáceas, las luces colgaban como si fueran velas en vez de ampolletas, la elegancia resaltaba aún más con el piano que se encontraba a un costado, cosa que llamo más la atención de yoongi pues era un tanto ilógico, más al ver una puerta al costado de gran altura pensó que quizás podría ser una sala de eventos a gran escala.
Al subir al ascensor la suave música mitigo un poco de los nervios de yoongi mirándose de reojo en el espejo de la pared reviso que todo estuviera acorde en su vestimenta, sintiendo que el traje no era lo suficientemente elegante para tal entorno, quizás con su primera paga podría comprarse un nuevo traje y así renovar el que tenía.
Deudas no tenía, ni tampoco una familia que lo atara económicamente por lo que quizás podría darse su gustito y ser feliz con su primer sueldo.
La campana sonó y al contrario de lo que esperaba las puertas se abrieron a espaldas de yoongi sorprendiendolo de ante mano.
Volteandose salió notando el pasillo gris dividiendo las diferentes oficinas en ese piso, las paredes divisorias eran vidrios ventanales grande que por lo que min pudo visualizar tenían la suficiente tecnología como para opacarse de ser necesario y para la confidencialidad o privacidad, pero también habían espacios en los ventanales que se mantenían a la vista, pero sin entorpecer el trabajo de los empleados.
—wow...
Murmuró sorprendido sin perder el paso detrás de la chica.
Llegaron a una oficina que mantenía los vidrios normales e ingresaron inmediatamente cuando la puerta corrediza se abrió ante el sentir.
—jefa, llegó min yoongi, el chico que hará los recados.
—a poco Byun dejo de trabajar?
La grave voz con un toque sutil de elegancia y tranquilidad género una reacción inmediata en la recepcionista que acompañaba a Min, quien con curiosidad vio la pose recta que tomo y la inclinación de 90 grados que realizó a los segundos.
—C.Ceo Park!! No esperaba que estuviera acá! Perdón mi atrevimiento de entrar sin avisar!
Segundo después apareció frente a ambos con una taza de café y una tranquila postura el que al parecer era el dueño de la empresa, yoongi por su lado dio un vistazo a la chica y por mera intuición hizo una inclinación algo torpe, pues según tenía entendido el trabajo que iba a ser solo era de recados, no tenía nada que ver con el dueño de Novels A.C. no estaba en sus planes tenerlo frente a frente examinandolo como si fuera algo exótico.
—no te preocupes por ello Lina, de hecho vine aquí por esa misma razón, ya no es necesario el puesto de los recados, estaba pensando en contratar un secretario que se encargue de ello y aparte organice las juntas directivas futuras, se me está juntando trabajo porque no e podido viajar al estar pendiente de todo, así que envíalo a mi oficina, que Jin redacte el nuevo contrato para el, y por seis meses.
Una vez termino de hablar el Sigma en frente miro a yoongi, la intensidad de la mirada que le otorgo pusieron algo tenso a yoongi, pero trato de mantenerse normal y no dejar ver qué se había afectado de alguna manera, cosa que el Sigma frente a él pudo visualizar y dejó ver un rastro de entretención en sus ojos para luego sonreír mientras estiraba su mano libre.
—un gusto tenerte como nuevo colega de trabajo....
—Min yoongi, señor —respondio con rapidez el alfa al darse cuenta que estaba pidiendo su nombre mientras tomaba la mano ajena para devolver el saludo.
—bien min yoongi, espero sea de tu agrado tu nuevo trabajo, cualquier cosa que necesites puedes contar no solo conmigo, sino también con Lina que te irá orientando poco a poco el rubro —hablo nuevamente el Sigma apretando la mano con suavidad— mi nombre es Park Jimin CEO de Novels A.C, bienvenido Min YoonGi.
_______________________
Minaki ~
Si no dejan comentarios lloro, necesito saber qué opinan
ESTÁS LEYENDO
Sigma [JS]
FanfictionYoongi solo había ingresado a trabajar al área de recursos humanos en la empresa. Jimin se había obsesionado con aquel despistado alfa, tanto que decidió que sería su Omega.