El Vasto Universo lleno de Probabilidades y Realidades Infinitas hasta donde no puedes Imaginar...
Preguntas Imposibles de Responder para Personas de Mentes Cerradas, pero con una Solución para aquellos que deciden abrir sus Horizontes.
Para aquellos que se le ha dado el Don de Conocer pueden aprender cosas que nunca habían creído posible, Explorar y adquirir un Conocimiento de todo lo imaginable.
Tanto Conocimiento en busca de ser descubierto y archivado, una información que vale millones para Inconmensurables Seres.
Pero que es el Conocimiento Infinito sino puedes compartirlo... Algo que solo tú sabes solo puedes disfrutarlo por un periodo de tiempo hasta que eventualmente se vuelve aburrido, Monótono y pierde su valor.
...
<<Es Por eso que ahora el Conocimiento será Compartido>>
...
Monster Girl Enciclopedia...
Un Mundo de monstruos convertidos en Mujeres Lujuriosa que Buscan insaciablemente el Esperma de los Diferentes hombres... Para Muchos un Mundo Podrido y sin Salvación.
Donde la Información seria Aburrida de Compartir.
Yo lo Llamaría el Mundo Perfecto para Experimentar y Divertirse con los Diferentes Horrores que se Revelaran.
<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>
El Mundo Entero estaba en Constante Caos... Lentamente se estaba Corrompiendo y Yéndose a su Absoluta Destrucción.
Las Chicas Monstruos se Divertían y los Humanos Luchaban por Sobrevivir... Era el Dia a Dia de Todos los que Vivian en este Mundo.
Hasta que De pronto...
...
...
Todo se Detuvo...
El Conflicto Seso...
La Corrupción se Detuvo...
Y toda Acción Hostil fue Bloqueada.
Nadie Entendió porque De repente sentían como si el Universo los Estuviera Frenando... Y Observando.
Entonces Múltiples Pantallas Aparecieron por Todo El Mundo... Inframundo... Mar... E incluso el Propio Cielo.
La Confusión Reino por Todos Lados.
Pero cuando se Iban a Preguntar que Sucedía... Las Pantallas se Encendieron.
ESTÁS LEYENDO
One-Shot(2) MGE Reaccionan a la Fuerza y Los Sith.
FanfictionEn Realidad Serán 2 Partes envés de 1 xf En Todo el Universo Existen Diferentes Dimensiones con Sus Propias Probabilidades y Posibilidades. Había tanto Conocimiento del Cual Aprender y Maravillarse, Pero al Final del Dia dicho Conocimiento solo era...