07|plan|

956 62 2
                                    

Pov alondra

Una habitación calida...el aire fresco rozando mi piel, en silencio completamente mientras la oscuridad invade la habitación y una chica cuyo físico es perfecto recostada a mi lado mientras sostiene un vape en su mano izquierda....y llegué a este punto cuando me mudé..el aire se está volviendo áspero..y mi respiración agitada luchando por tomar aire sano no ayudaba...y comenzó lo que más temía en ese momento......el asma......comenzé a toser descontroladamente,, Rai estaba inmóvil, seguía fumando sin ninguna preocupación...me levanté rápidamente de la cómoda tomando mi bolso donde tenía el inhalador, también mi ropa y poniéndola rápidamente sobre mi cuerpo...ella no pregunto ni nada, salí de la habitación dirigiendo me hacía la puerta principal,

Camino tras camino, el tiempo se me hacía eterno y en lo único que pensaba era en ella, no de una buena manera al contrario ,una persona completamente desagradable,orgullosa y vulgar ¿Cómo puede aprovecharse de la debilidad de una persona para tener lo que quiere?

Solo espero que mi padre todavía tenga su empleo, tengo que apresurarme ya que mañana tengo servicio en la iglesia y no puedo faltar..e cometido el mayor pecado de mi vida, espero que Dios pueda perdonarme...

Pov Rai

-....-hay alondra..ha-...si todo marcha de acuerdo al plan,,,pronto serás completamente mia..

Hace tres años antes, estaba en una discoteca en puerto rico, quería terminar con mi vida, trago tras trago, estaba perdida en mi conciencia,no tenía sentido nada en mi vida así que solamente quería salir huyendo pero a dónde que fuera no cambiaría mi manera de pensar ni mi manera de sentirme, me levanté de la mesa tomando mi bolso y salí de esa discoteca, llegué a un parque cerca del lugar donde me senté en una banca, ya eran las 12pm así que estaba todo solo..
Estaba yo y una botella en mi mano.

Pasaron tal vez 2minutos o tres horas, cuando sentí una calidez al mi alrededor...¿Una chica?

-Hola?,¿Estás bien?-pregunto la chica desconocida

-largo-conteste, estaba delirando sentía una presión en mi pecho revuelto con ganas de llorar, no quería hablar con nadie en ese momento..

Sin embargo esta chica no se fue, tampoco hablo, solo se quedó callada y se sentó un lado de mi

-si necesitas ayuda deberías pedirlo- dijo

-tu no sabes nada sobre la vida, vivir solo es algo pasajero y lo que hagas de vivo, seas rico o pobre..nada te llevarás a la tumba,tanto sean los problemas que yo tenga al final no importan, si los resuelvo solo verán eso pero no mi esfuerzo,¿Tu tienes problemas?- dije

-todos los tenemos, ya sean grandes o pequeños realmente importan, la culpa carcome lentamente acabando contigo..tomar no va a resolver tus problemas, solo te dará más problemas, siempre hay una solución para todo, solo que no la estas buscando adecuadamente - dijo...por alguna razón sus palabras eran reconfortantes,fue como una pequeña luz que me faltaba..una luz que despejó mi camino y ayudar a darme cuenta que ella era mi solución. No la volví a ver después de ese inconveniente...

Hasta que porfin una puerta se abrió para mí, pues su padre acababa de ser transferido a trabajar en la empresa de mi padre..dos años restantes comenzé mi búsqueda.
La investigué de pies a cabeza, al derecho y al revés, mande a construir un hogar alejado del exterior, que cuando porfin alondra sería mia llevarla ahí, tenerla solo para mí...
Todo esto para que su padre fuera transferido a la empresa originaria de rd, y "casualmente" alondra estuviera en mi colegio

El plan es simple, pero la manera en la que nos conocimos hizo que el plan se alargará y eso no me estaba ayudando...

Pero con lo que paso ayer avance mucho con la fase uno..poco a poco se desencadera...por mientras seguiré con la parte principal............

Continuará

Sumisa (railo) CompletadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora