@sierra117renner en Twitter.
⋯⋯ ⊰ 🐾⊱ ⋯⋯
-Belle -Exclamó Wise, golpeteando la puerta de la habitación de su hermana con los nudillos.
-Unos minutos más... -Respondío la chica sin siquiera moverse de la cama.
Habia pasado toda la noche revisando inter-knot, escuchando musica y jugando videojuegos que no tuvo tiempo de dormir.
No era su culpa en realidad, justo daba la casualidad que de noche habia posts mas interesantes.
-Te vas a perder el desayuno. -Dijo, alejándose un poco de la puerta.
-¿No podrías ser el mejor hermano del mundo y traermelo a la cama...? -Murmuró, sabiendo exactamente la respuesta, pero valía la pena intentarlo.
-¿Y entrar a la bomba atómica que es tu cuarto...? -Río Wise, mientras bajaba las escaleras.
(No es para tanto...) -Pensó mientras miraba las latas de energizante y envoltorios sobre su escritorio.
Se había bañado el día de ayer, con su shampoo "12 en 1", seguramente Wise estaba exagerando.
Belle gruñó mientras se mentalizaba para levantarse de la cama.
Por mucho que le doliera levantarse temprano, un buen desayuno le vendría genial ahora mismo.Al levantarse de la cama casi cae al suelo por tropezarse con una media que había dejado tirada por allí.
...
No, no iba a darle la razón a Wise, jamás dejaría de burlarse al respecto.
Bajó las escaleras sin cambiarse de su pijama y caminó hasta el cuarto de empleados de Random Play, teniendo cuidado de no llevarse por delante los bangboo caminando por allí.
Dentro se encontraba Wise sentado en el sofá, bebiendo una taza de café mientras miraba algo en su celular.
Belle se desplomó en el sofá junto a él, tomando una tostada del plato en la mesita de café.
-Buenos días. -Murmuró el proxy, mientras dejaba su taza en la mesa para poder escribir con ambas manos en su teléfono.
-...
-Pensé que no te levantarías. -Añadío con una pequeña sonrisa.-Tenia hambre. -Admitío Belle, dando un sonoro mordido a la tostada en su mano.
-¿Qwh vhms mh hmcer?-Traga primero. -Dijo, haciendo una pequeña mueca de asco.
-...
-¿Que vas a hacer? -Dijo nuevamente, luego de tragar la tostada.-Pues...
-Como hoy no abrimos, aprovecharé el cupón que Ellen me dío. -Dijo, encogiendose de hombros.-¿Un cupón especial para ti? -Preguntó Belle dándole un pequeño codazo.
-Tch. -Wise chasqueó la lengua, alejándose un poco del ataque a sus costillas. -Un cupón de karaoke, lo compramos el otro día y me invitó a salir hoy.
ESTÁS LEYENDO
ZZZ Oneshots!
FanfictionOneshots o historias cortas de Zenless Zone Zero. No habrá nada extremadamente nsfw o algo de ese estilo. Creo.