Día lunes. Era de noche y los participantes estaban sentados en el sillón esperando a que Santi aparezca.
-Chicos, chicos- dijo el conductor. - como andan? Rosi cómo estás? Ahora que te veo.
-Maso, estoy muy triste por la salida de luchi, la extraño demasiado.- Dice la uruguaya.Lucia estaba en el estudio por el debate, y al escuchar las palabras de rosi no puedo evitar en llorar.
También lloró cuando le pasaron tapes de como había quedado la casa después de su salida.En el piso Santiago le pregunta a Lucía si se había enamorado de Rosina.
-Si Santi, me enamoré, pero no podía hacer nada por respeto a mi novia que pospuesto voy hablar con ella.
-Me encantaría verlas juntas, hacen muy linda pareja. -Dice Sol Pérez.
Lucia agradece nerviosa.Santi vuelve a aparecer en la pantalla de la casa con un sobre dorado, el mismo tenía una aviso que decía...
"Se abren las votaciones para el repechaje"
La casa estalló de alegría, felicidad y gritos.
-¡QUE ENTREN CATA Y LUCHI! -Grita furia.
-LUCHIII VOLVEEE -Pedia la uruguaya junto a Zoe a los gritos.El conductor se había ido y los participantes empezaron hacer campaña para el próximo ingreso de los repechaje sobre que entrarían el domingo de es semana.
-manda la palabra lucia al 9009 y catalina al 9009, gracias. -decía furia en todos los espejos de la casa.
Rosina se fue al baño, triste. Ella tenía el presentimiento de que lucia no iba a volver, ya que había salido de la casa hace menos de 24 horas teniendo menos probabilidad de hacer campaña.
——————————————————
Los días fueron pasando, ya era sábado.
Los participantes estaban muy contentos/nerviosos por el día domingo donde entrarían los repechajes.Ellos no sabían cuántos ingresaban pero tenían buen claro las personas que querían que entren, como por ej: Lucía, catalina, Alan etc.
Ya día domingo, ingresaban los participantes del repechaje. Todos estaban muy nerviosos y tensos, en especial cierta uruguaya que esperaba con muchas ansias a cierta salteña.
Durante la tarde, mientras los jugadores estaban en el patio boludeando se escucha un grito muy claro del afuera...
- ROSII LUCHI TE AMA, ROSI LUCHI ESTA SOLTERAAA
- QUEEE??? -grita rosina festejando por todos lados junto a los chicos que la animaban.
- chicos luchi esta soltera y me ama, no puedo creer! - dijo rosi con emoción mientras saltaba a los brazos de furia.
- sii ahora me la voy a poder chapar - dijo la pelada tatuada desafiando a rosina con la mirada.Desde ahí Rosi no pudo dejar de pensar en aquel grito y no daba más en poder verla ya a luchi.
Todos empezaron a prepararse para la gala, hablando entre ellos preguntándose quiénes serán los que ingresan. Una vez todos listos apareció Santi en la tele.
-Chicos, chicos acérquense. Como están? Nerviosos? -Dice el conductor.
-Muyyy nerviosos santiii - afirma rosina mientras todos les dan la razón.
-*santiago rie* bueno chicos disfruten de este momento que en breve entrará el repechaje - dijo santi y todos saltaron hacia la puerta.Mientas los chicos estaban en el sillón de afuera, ven como la puerta se abre lentamente.
Primer repechaje: CATALINA...
Todos corren hacia ella, gritando y la abrazaron, furia estaba muy contenta, al igual que Agos que yendo hacia ella se pegó tremendo porrazo.
Segundo repechaje: JOEL...
Emmanuel corre al ver como la puerta se abre viendo al chico de rulos reingresar a la casa. Rosi no muy contenta fingiendo estar alegre se dirige a saludarlo dándole un abrazo.Tercer repechaje: ISABEL...
Al ver que la cuero viejo ingresó a la casa los participantes quedaron extraños pero la saludaron, el más "emocionado" con su llegada fue Lisandro que la abrazó fuerte dándole a entender que la extrañó.Rosina ya no tenía esperanzas de que la salteña ingrese, se notaba en su cara que no estaba feliz, incluso se podía notar como sus ojos se llenaron de lágrimas al ver a Santi nuevamente en la tele dando por "finalizado" el repechaje.
Ella se va rápidamente al baño, mientras los chicos estaban afuera con los nuevos repechajes sabiendo que no terminaba todo ahí.
Paso aproximadamente 30 minutos de que Santi felicitó a los repechajes y de que rosina esté en el baño completamente sola...BUENASSSS!!! Dale que se viene lo buenooo.
Que les pareció el capítulo?? Les gustó??
De apoco voy a ir actualizando la historia
Byeeee :)))
ESTÁS LEYENDO
Amor indicado
FanfictionHoli, esta es una historia de amor de Lucía maidana y rosina Beltrán (participantes de GH). Espero q les guste