Querido Andrés:
No sé qué empezar a contarte ¿que mi vida es una mierda? ¿que mis padres y mi hermano dan asco? Cada día flipo más con ellos. Mucho cuando estaba en clase me decían "no salgas hoy, ya tendrás tiempo todo el verano" pues zasca, no me dejan salir. Estoy pensando en matarlos.
Ayer quedé con Belén, es con las única persona que me río de verdad, idkw.
Y bueno hace dos días vino Andrea con la paranoia de que había soñado conmigo. Es curioso, cuanto más mierda estés hecho más te acosan y más ganas de soltarles dos hostias tienes.
Cada día estoy más harta de la gente, no sé si envenenarlos a todos o ahorcarlos, a lo pirata en tiempos anteriores.Se aprenden cosas nuevas hasta de las camisetas. Hoy me he comprado una que pone "stoned" y significa fumado/colocado. Me ha hecho bastante gracia ya que no fumo porros.
Me apetece plan bohemio hoy, unas cervezas y al río, ¿qué cosa más maravillosa puede haber en el mundo? La cerveza es sangre continua. No hay nada mejor que un día caluroso y una cerveza fresca.
Hablando de bebida la última vez que bebí cerveza, me sentó bastante mal, ya que por la noche me dio un chungo, creo que fue por eso.Te volveré a escribir mi pronto, lo prometo.
Saludos, Andrea.
ESTÁS LEYENDO
Cartas A Mi Querido Andrés.
RandomY por fin resucito para volver a escribirte, te echaba de menos.