Pablo 2..

0 0 0
                                    


La vida desde que estaba recogiendo mis maletas en la carrusel. Bella como siempre, con un rostro tan dulce y tierno, una chica que sin duda llamaría la atención de quien la viera en cualquier lugar: delgada, alta, la piel blanca como de porcelana y las pecas que le daban un encanto especial, además de lo ojos verdes y el cabello pelirrojo. Está vez lo llevaba recogido con una coleta que la hacía ver más elegante. Conozco a An desde que éramos niños. A partir de entonces hemos estado juntos.

Tanto tiempo separados me hizo trastabillar a la hora de inclinarme para darle un beso. Apunte a sus labios, pero terminé en su mejilla. Y su perfume. . . puedo jurar que no era el mismo al que yo estaba acostumbrado. O quizás si, y lo que pasaba es que ya me había olvidado de su esencia.

-¿Tienes una idea de cuánto te extrañe?- me dijo con una sonrisa

Hoy en día no sé cuánto se pueda extrañar a alguien, con la tecnología de ahora eso se vuelve prácticamente imposible: estamos conectados casi el cien por ciento de tiempo. Papá alguna vez me contó que, cuando él se fue a estudiar al extranjero, se comunicaba con mamá de un par de semanas en llegar. Mamá dice que las celebraba casi como un cumpleaños.

—No me lo puedo imaginar —le dije.
—Imagínate la distancia que había entre nosotros, y multiplícalo por infinito. —Me miró a los ojos.
Yo sentí que me ruborizaba.
—Pero si nos veíamos todos los días.
—¿y tú crees que a mí me basta con verte detrás de una pantalla? No hay nada como en vivo y en directo, poder abrazarte y estar contigo en cualquier momento.
Nos dimos un abrazo que duró pocos minutos
No me costó mucho lograr que Ana me confesara que mis padres me tenían preparada una cena sorpresa al llegar a casa. Son tan predecibles que lo sospechaba desde antes de salir del aeropuerto de Londres. Claro que me hizo prometerle que actuaría sorprendido, así que hice un gesto de asombro cuando la tía de Gema, hermana de mamá, salió por detrás de la puerta principal.
Tuve una sensación extraña al llegar a casa.
Por un momento me sentí rodeado de extraños, aún cuando todos los allí presentes eran familiares o pertenencia a mi grupo de amigos. Por eso le pedí a Ana que no se separara de mí. Ser el centro de atención no es tan divertido, sobre todo cuando quieren que les cuentes en una hora lo que viviste durante casi dos años fuera.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 23 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tres promesas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora