《Anteriormente》
Solo quiero saber ¿Por qué?, por que ahora.
/ Por que me necesitas/
Caracolas doradas
○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○
《Actualidad》
/Luciernagas azules/
No es gracioso
/Y te crees que yo estoy aquí jugando por algo me adelante /
¿Por qué no esperaste?
/Agh estás tan distraída de todo/
Pues no lo estuviera si no hubieras aparecido de repente.
/No sientes esa bruma pesada de maldad/
Lo unico que siento es enojo, acaso no viste lo que paso por tu culpa.
/Nuestra cariño, somos la misma persona/
No, no lo somos, tú estás de entrometida.
/Luego me lo agradeces/
Oh, no, eso no pasará.
/Pasará y me pedirás por ayuda/
Loca desquiciada.
/Te estás insultando a ti misma /
Argggg
/Jajajajaja la gatita sacó las garras/
Piérdete.
/Con gusto, pero no te diré el porqué tu amigo esta siendo manipulado por su madre /
Ella esta muerta, su corazón no late.
/Obviamente, ha poseído otro cuerpo uno más fuerte y poderoso, la vasija perfecta para la transmutación/
Transmu ¿qué?.
/He dicho demasiado ya/
¿Eh, a qué te refieres?
¿Hola?
No me dejes hablando sola.
Oye ven aquí, te exijo una respuesta.
Esto es genial lo que faltaba, dice algo interesante y se va dejándome con la duda.
— Cuidado — grita Luke.
Ay miércoles, me volteo esquivando el ataque que iba hacia mí, espera un momento eso es ¿magia negra?, es imposible que Lucien sepa magia negra en la escuela dan magia blanca o elemental pero hasta ahí, ahora que recuerdo desde hace un tiempo Lucien se la pasa demasiado en la biblioteca, cuando descubrí su escondite el de repente se iba y ponía una justificación distinta para irse, ¿acaso él si estaba viendo conjuros?, es lo más probable sin embargo queda la posibilidad de que la voz en mi cabeza tenga razón y este poseído por su madre, aunque es completamente ridículo el hecho de que lo fuera, su madre ni magia tiene.
— ¡Lythian! — grita Erick corriendo en mi dirección.
Tengo ganas de gritarle que ¿qué hago? pero en esta forma no puedo, ugh todo por que a la voz de mi cabeza quiso adelantarse ¿ Qué puedo hacer ahora mismo? nada, absolutamente nada, no se luchar, ni siquiera asistí a las clases de mis hermanos para ver sus movimientos y estrategias, ¿Enserio Megan, no pudiste asistir tan siquiera a un entrenamiento? lamentablemente no, siempre me salía con la mía, el deporte no es lo mío, soy más de bailar, ¡Eso es! bailar, bailemos para evitar los ataques. Salgo de mis pensamientos al sentir un bullicio no puede ser, se han unido varios hechicheros a la pelea, ¿really?, bueno concéntrate Megan te van a matar como sigas de distraída.
YOU ARE READING
ᏞႮΝᎪ ᎪᏃႮᏞ: Lᴀ ᴘʀᴏғᴇᴄɪ́ᴀ [EN CURSO]
Random¿Qué pasa cuando en el momento menos indicado ocurre lo inesperado? ¿Qué ocurre cuando una leyenda entra en juego? ¿Qué sucede cuando formas parte esencial de esa leyenda? ¿Qué pasa cuando tú mejor amigo busca venganza? ¿Y cuando creías que nada pod...