Capitulo 2

4 1 0
                                    

-Si no querian venir entonces por qué estan aqui, mejor se hubieran quedado en su casa, yo debi haberme quedado en la mia al menos.Me reportare enfermo el miercoles-

=El miercoles no trabaja=

-Tienen razón, y por eso esta semana no habra tarea-Los alumnos celebraron una vez dicho eso, hasta que-

-Pero si nunca deja tarea-Se escucho al fondo.

-Tienes razón, y por eso mismo les dejare tarea para el fin de semana-Todos los alumnos soltaron un grito de frustracion al saber que por culpa de un estupido, no disfrutarian el fin de semana.

Los chicos conocian a su profesor, sabian que no dejaria una tarea dificil o complicada pero aun asi la tarea era tarea, y las tareas de ese profesor tienen que ser creativas, unicas y originales.La mayoria de las veces dejaba tarea de literatura o español, mas que nada, tareas en las que tengas que escribir bastante, como ensayos, historias, poemas, reportajes, biografias, etc.

-Profesor-Lizeth, levantando la mano.-Digame señorita-Le cedio la palabra el profesor.-¿Qué cosa nos va a dejar de tarea esta vez?-Pregunto con curiosidad la chica.-Excelente pregunta, estaba pensando en-que les parece el resumen de una pelicula-

-Me parece perfecto-Dijo la chica. A toda la clase le parecio buena idea asi que aceptaron, y comenzo la clase de historia.

Despues de 40 minutos sono la campana de cambio de clase.-Muy bien jovenes la clase termino, les ire dando los detalles del resumen conforme vayan los dias.Que tengan buen dia-El profesor se retiro del salón para que la proxima clase empezara.Mientras que el rpoximo profesor llegaba los tres amigos decidieron platicar.

-¿Ustedes de que pelicula haran el resumen?-Pregunto el castaño.-De mi pelicula favorita,¿y tu Ramón?-

-Aún no lo se-Contesto el pelinegro-Aún ni sabemos como vamos a hacer el resumen-El profe Francisco aparecio en la puerta del salón.-Chicos, tambien pueden hacer el resumen de una serie, pueden hacerlo en parejas, en equipos o individual-El profe Francisco se retiro de inmediato.

-Y si lo hacen de "secreto en la montaña"-Sugirio la chica.
-De que trata?-Preguntó el pelinegro.
-De unos chicos-Comenzo a decir el castaño, mientras se acercaba lentamente hacia el pelinegro, y continuo hablando-Que van a una montaña y tienen una aventura la cual no le cuentan a, nadie-El castaño quedo a 10 centimetros de distancia del menor, antes de que el mismo lo empujara lejos de él.

-Mendigo joto-Dijo el menor.
-Joto tu-Contesto el mayor.
Mientras los dos escribian cualquier cosa en su cuaderno, Lizeth solo los miraba imaginando que hubiera pasado si el mayor se hubiera acercado un poco más, al notar el sonrrojo que empezaba a brotar en ambos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 23 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La amistad termina cuando el amor empiezaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora