𝗣𝗹𝗮𝗻𝗲𝘁𝗮𝗫:𝗶𝗿𝗶𝘀, 𝗹𝗼 𝗾𝘂𝗲 𝗲𝘀𝘁𝗼𝘆 𝘃𝗶𝗲𝗻𝗱𝗼, 𝗻𝗼 𝗲𝘀 𝗺𝗶 𝗶𝗺𝗮𝗴𝗶𝗻𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻, 𝗻𝗼??- *𝗱𝗶𝗷𝗼 𝗫 𝗰𝗼𝗻 𝘂𝗻 𝗽𝗼𝗰𝗼 𝗱𝗲 𝗺𝗶𝗲𝗱𝗼 𝗶𝗻𝗺𝗲𝗻𝘀𝗼*
𝗜𝗿𝗶𝘀: 𝗫 𝘆𝗼...
𝗣𝗹𝗮𝗻𝗲𝘁𝗮𝗫:... 𝗖𝗼𝗺𝗼 𝗲𝘀𝗾𝘂𝗲 𝗲𝗺𝗽𝗲𝘇𝗼́ 𝘁𝗼𝗱𝗼 𝗲𝘀𝘁𝗼? - *𝘁𝗲𝗺𝗯𝗹𝗮𝗻𝗱𝗼*
𝗜𝗿𝗶𝘀:...
𝗣𝗹𝗮𝗻𝗲𝘁𝗮𝗫:...
𝗜𝗿𝗶𝘀: 𝘁𝗲 𝗱𝗶𝗿𝗲́ 𝗹𝗮 𝘃𝗲𝗿𝗱𝗮𝗱...𝗮 𝗺𝗶, 𝗰𝘂𝗮𝗻𝗱𝗼 𝘆𝗼 𝗲𝗿𝗮 𝗽𝗲𝗾𝘂𝗲𝗻̃𝗼, 𝘁𝗲𝗻𝗶́𝗮 𝘂𝗻𝗼𝘀 𝗽𝗮𝗱𝗿𝗲𝘀 𝗰𝗮𝗻𝗶́𝗯𝗮𝗹𝗲𝘀, 𝘆 𝗽𝘀, 𝗯𝘂𝗲𝗻𝗼 𝘆𝗼 𝗹𝗼𝘀 𝘃𝗲𝗶́𝗮 𝗰𝗼𝗺𝗲𝗿 𝗮 𝗼𝘁𝗿𝗼 𝗽𝗹𝗮𝗻𝗲𝘁𝗮𝘀, 𝗹𝗼 𝗰𝘂𝗮𝗹, 𝗺𝗲 𝗮𝘀𝘂𝘀𝘁𝗮𝗯𝗮, 𝗽𝗲𝗿𝗼, 𝗺𝗲 𝗱𝗮𝗯𝗮 𝗰𝘂𝗿𝗶𝗼𝘀𝗶𝗱𝗮𝗱 𝘀𝗮𝗯𝗲𝗿 𝗮 𝗾𝘂𝗲́ 𝘀𝗮𝗯𝗶𝗮, 𝗼 𝗰𝗼𝗺𝗼 𝘀𝗲 𝘀𝗲𝗻𝘁𝗶́𝗮 𝗰𝗼𝗺𝗲𝗿 𝗽𝗹𝗮𝗻𝗲𝘁𝗮𝘀, 𝗱𝗲𝘀𝗱𝗲 𝗲𝘀𝗲 𝗱𝗶́𝗮 𝗰𝗼𝗺𝗲𝗻𝘀𝗼́ 𝗺𝗶 𝗼𝗯𝘀𝗲𝘀𝗶𝗼́𝗻, 𝗰𝗼𝗺𝗲𝗻𝘇𝗲 𝗮 𝗰𝗼𝗺𝗲𝗿 𝗽𝗹𝗮𝗻𝗲𝘁𝗮𝘀 𝗮𝗹 𝗶𝗴𝘂𝗮𝗹 𝗾𝘂𝗲 𝗺𝗶𝘀 𝗽𝗮𝗱𝗿𝗲𝘀, 𝗽𝗲𝗿𝗼 𝘂𝗻 𝗱𝗶́𝗮 𝗼𝗰𝘂𝗿𝗿𝗲 𝗮𝗹𝗴𝗼 𝗾𝘂𝗲 𝗻𝗶 𝘆𝗼 𝘀𝗮𝗯𝗶́𝗮 𝗾𝘂𝗲 𝗵𝗶𝗯𝗮 𝗮 𝗽𝗮𝘀𝗮𝗿, 𝗲𝘀𝗲 𝗱𝗶́𝗮, 𝘁𝗲𝗻𝗶́𝗮 𝗵𝗮𝗺𝗯𝗿𝗲, 𝗺𝗶𝘀 𝗽𝗮𝗱𝗿𝗲𝘀 𝗻𝗼 𝗺𝗲 𝗱𝗲𝗷𝗮𝗿𝗼𝗻 𝘀𝗮𝗹𝗶𝗿 𝗱𝗲 𝗺𝗶 𝗮𝗯𝗶𝘁𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗽𝗼𝗿𝗾𝘂𝗲 𝗲𝘀𝘁𝗮𝗯𝗮 𝗰𝗮𝘀𝘁𝗶𝗴𝗮𝗱𝗼 𝗽𝗼𝗿 𝗮𝗹𝗴𝗼 𝗶𝗻𝗱𝗲𝗯𝗶𝗱𝗼 𝗾𝘂𝗲 𝗵𝗮𝗯𝗶́𝗮 𝗲𝗰𝗵𝗼 𝗲𝘀𝗲 𝗱𝗶́𝗮, 𝘆 𝗰𝗼𝗺𝗼 𝗲𝘀𝘁𝗮𝗯𝗮 𝗺𝗼𝗹𝗲𝘀𝘁𝗼 𝘆 𝗰𝗼𝗻 𝗵𝗮𝗺𝗯𝗿𝗲, 𝘀𝗮𝗹𝗶́ 𝗱𝗲 𝗺𝗶 𝗰𝘂𝗮𝗿𝘁𝗼, 𝘆..... 𝗠𝗲 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗺𝗶́, 𝗱𝗲𝘀𝗱𝗲 𝗵𝗮𝘆 𝗲𝗺𝗽𝗲𝘇𝗼́ 𝗺𝗶 𝗼𝗯𝘀𝗲𝘀𝗶𝗼𝗻 𝗰𝗼𝗻 𝘁𝗼𝗱𝗼 𝗱𝗲 𝗰𝗼𝗺𝗲𝗿 𝗮 𝗽𝗹𝗮𝗻𝗲𝘁𝗮𝘀....
𝗣𝗹𝗮𝗻𝗲𝘁𝗮𝗫:... 𝗤𝘂𝗲??
𝗜𝗿𝗶𝘀:𝗹𝗼 𝗾𝘂𝗲 𝗱𝗶𝗷𝗲 𝗫, 𝗲𝘀 𝗹𝗮 𝘃𝗲𝗿𝗱𝗮𝗱 𝘆 𝗿𝗮𝘇𝗼𝗻, 𝗲𝗵 𝗶𝗻𝘁𝗲𝗻𝘁𝗮𝗱𝗼 𝗱𝗲𝗷𝗮𝗿 𝗱𝗲 𝗵𝗮𝗰𝗲𝗿𝗹𝗼, 𝗽𝗲𝗿𝗼, 𝘀𝗶𝗺𝗽𝗹𝗲𝗺𝗲𝗻𝘁𝗲 𝗻𝗼 𝗽𝘂𝗲𝗱𝗼...
𝗣𝗹𝗮𝗻𝗲𝘁𝗮𝗫:𝗮𝗵𝗼𝗿𝗮, 𝗲𝗻𝘁𝗶𝗲𝗻𝗱𝗼 𝗽𝗲𝗿𝗼...
𝗜𝗿𝗶𝘀:𝗽𝗲𝗿𝗼?
𝗣𝗮𝗻𝗲𝘁𝗮𝗫:𝗦𝗲𝗱𝗻𝗮 𝘆𝗮 𝘀𝗮𝗯𝗲 𝗱𝗲 𝗲𝘀𝘁𝗼??
𝗜𝗿𝗶𝘀:𝗮𝗵, 𝘀𝗶, 𝗲𝗹 𝘆𝗮 𝘀𝗮𝗯𝗲
𝗣𝗹𝗮𝗻𝗲𝘁𝗮𝗫:𝗯𝘂𝗲𝗻𝗼, 𝘀𝗶 𝗲𝗹 𝘆𝗮 𝗹𝗼 𝘀𝗮𝗯𝗲, 𝘁𝗲 𝗮𝗰𝗲𝗽𝘁𝗼́ 𝘁𝗮𝗹 𝘆 𝗰𝗼𝗺𝗼 𝗲𝗿𝗲𝘀...
𝗜𝗿𝗶𝘀:𝗲𝗻𝘀𝗲𝗿𝗶𝗼??
𝗣𝗹𝗮𝗻𝗲𝘁𝗮𝗫: 𝘀𝗶
𝗜𝗿𝗶𝘀 𝘀𝗲 𝗽𝘂𝘀𝗼 𝗮 𝗹𝗹𝗼𝗿𝗮𝗿, 𝗱𝗶𝗴𝗮𝗺𝗼𝘀 𝗽𝗼𝗿𝗾𝘂𝗲 𝗲𝘀 𝗹𝗮 𝟮𝗱𝗮 𝗽𝗲𝗿𝘀𝗼𝗻𝗮 𝗾𝘂𝗲 𝗹𝗼 𝗮𝗰𝗲𝗽𝘁𝗮 𝘁𝗮𝗹 𝘆 𝗰𝗼𝗺𝗼 𝗲𝘀 𝗮𝗽𝗮𝗿𝘁𝗲 𝗱𝗲 𝗦𝗲𝗱𝗻𝗮, 𝘆𝗮 𝗾𝘂𝗲 𝗹𝗮𝘀 𝗱𝗲𝗺𝗮́𝘀 𝗽𝗲𝗿𝘀𝗼𝗻𝗮𝘀, 𝘀𝗼𝗹𝗼 𝘀𝗲 𝗮𝗹𝗲𝗷𝗮𝗯𝗮𝗻 𝗱𝗲 𝗲𝗹 𝗮𝗹 𝘀𝗮𝗯𝗲𝗿 𝗾𝘂𝗲 𝗲𝗿𝗮 𝗰𝗮𝗻𝗶́𝗯𝗮𝗹, 𝗫 𝗮𝗹 𝘃𝗲𝗿 𝗾𝘂𝗲 𝘀𝗲 𝗽𝘂𝘀𝗼 𝗮 𝗹𝗹𝗼𝗿𝗮𝗿 𝗳𝘂𝗲 𝗮 𝗮𝗯𝗿𝗮𝘇𝗮𝗿𝗹𝗼...