00

18 4 0
                                    

Yuta estaba encantado.
Nunca había admirado a alguien tanto así. En sus ojos, él era perfecto.
Y bueno, aunque apenas y tenía 15 años, el japonés sabía que lo que sentía hacia el otro chico era amor.
Sin importarle que no fuera correspondido, ser amigo de él era suficiente.

Yutaaaa, estás listo?

El mayor volteó hacia aquella voz.
No sabía cómo explicarlo, pero cada que aquel chico decía su nombre le daban mil paros cardiacos y se le bajaba la presión.

— Sip, vámonos.

Yuta le regaló una sonrisa y ambos caminaron a la salida.

Su verano apenas comenzaba y el japonés no podía esperar a ver que era lo que le tenía preparado. Un verano completo con él... sería perfecto sin duda alguna.

<<<  7 años después  >>>

A pocos metros de él se encontraba su enemigo número uno.
Él no se consideraba una persona que odiara a otras personas, pero con él... con él era diferente.
No podía siquiera fingir que le agradaba. Tan solo de verlo le arruinaba su estado de ánimo, aún más cuando él era tan hipócrita. Si ambos se odiaban, por qué fingir que no?

Yutaaaa, aquí estás.

Yuta volteó hacia esa voz sin expresión alguna.
Aquel chico tenía una sonrisa tan grande en su rostro que hacía pensar a otros que ambos eran grandes amigos que se reunían desde hace mil años. Aunque algunas partes se podría decir que sí eran verdad.

Mark.

Él antes mencionado sonrío con aun mas emoción tras escucharlo.

— Creí que no vendrías... no vi tu nombre en la lista.

Yuta sonrió un poco irritado. No le creía nada. Esa era su manera de molestarlo, o de intentar hacerlo. Lo conocía perfectamente bien.

— Probablemente necesites lentes.

Los tres amigos del menor rieron, Mark se les unió con una risa más sarcástica.

— Probablemente sí.

El japonés suspiró cansado de aquella conversación. Definitivamente este viaje no estaba empezando del todo bien.
Mark, notando lo irritado que el otro chico se veía, decidió continuar con su 'ataque'.

— No veo a tus amigos por ningún lado.

— ¿Tanto te importa mi vida que reconoces a mis amigos?

Mark sonrió con esa sonrisa que Yuta tanto odiaba. Le causaba náuseas de tan solo verla.

— Se podría decir... Entonces, ¿vienes solo?

— Mhm.

El canadiense asintió viendo a sus amigos de reojo. No lo soportaba.

— Bien... suerte.

Yuta sonrió falsamente mientras los chicos pasaban a lado de él para subirse a su camión.

No era sorpresa encontrárselo, al final de cuentas, él sabía lo bueno que Mark era en el juego. Pero aún sabiendo que pasaría, no podía pretender y fingir amabilidad. No era falso cómo él y no le interesaba mantener una relación "sana" con su contrincante. Por qué sí, ya sabía que tendrían algún match juntos. Ellos dos jugando era cómo un clásico de fútbol, pero en tenis y entre universidades.

Toda la situación le estresaba, no por el hecho de competir con él, sino por simplemente verlo en persona. Y todavía más cuando estaba completamente solo sin sus amigos.
A veces se preguntaba... Realmente estaba seguro que ese era el mismo chico del que había estado tan enamorado hace unos años atrás? Porque empezaba a creer que no lo era.

Toda la situación le recordaba a su último verano juntos pero de manera opuesta. Definitivamente no quería ver que era lo que aquellos meses le tenían preparado.

+++

holaaaa
tenía varias historias en mente (y una comenzada) pero decidí continuar esta que honestamente ya tenía planeada desde hace años jeje
espero les guste y sigan leyendo:D
viva el yumark!!!!!!!!! (y los enemies to lovers)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 24 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

match us [yumark]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora