Blanco y oscuro

368 47 2
                                    

Estaban de pie en su nuevo dormitorio.

La ceremonia acaba de terminar y la pareja de casados se apareció en su nuevo hogar. Casi toda la población de magos y brujas del Reino Unido asistió, queriendo ser parte de la boda que probablemente sería histórica. Personas de Francia, España y otras partes de Europa también se presentaron para celebrar la paz recién formada, que su matrimonio garantizaba. Los periódicos de todo el mundo escribieron sobre ello, fue un milagro que el mundo muggle no se hubiera dado cuenta de nada.

Hermione siempre quiso una boda pequeña.

Ella quería casarse con alguien a quien amara, o al menos no despreciara.

Ella quería vivir en una casa pequeña, con un jardín encantador, en algún lugar de las afueras de Londres. No en una mansión gigantesca, llamada Briar-Manor, en Escocia, cerca de una playa rocosa, donde ni siquiera podía caminar debido al terreno. La mansión en sí era hermosa, las altas columnas de mármol blanco en el vestíbulo de entrada y las paredes ricamente decoradas gritaban riqueza y dinero. La enorme villa tenía muchas habitaciones, incluidas varias habitaciones para invitados, un comedor, un almacén de pociones y un lugar para cocinar, y por supuesto una biblioteca. La niña también descubrió una torre, donde había un escritorio hecho de madera de abedul, estantes llenos de libros y una impresionante ventana de dos hojas, que proporcionaba luz. Le dijeron que su esposa había hecho construir la torre para ella sabiendo que a Hermione le encantaría. Al instante se enamoró de ese pequeño rincón, pero dudaba que su esposa hiciera algo solo para complacer a la niña. 

Porque su esposa era Bellatrix Black.

Ninguno de los dos lo quería, pero era la única solución para acabar con la guerra entre ambos bandos. Desde el Torneo de los Tres Magos, donde Harry anunció que Voldemort había regresado, la Orden del Fénix reunió fuerzas para acabar con los mortífagos, antes de que se hicieran demasiado fuertes. También necesitaban la ayuda del Ministerio, pero no la consiguieron, pues no creían que el mago más oscuro de todos los tiempos se hubiera alzado de nuevo. Cuando finalmente obtuvieron su apoyo, ya era tarde. Voldemort utilizó ese año para buscar alianzas y forzar a su ejército. 

Durante otro año se desató una guerra cruel que exigió sacrificios de ambos bandos. Brujas y magos murieron, niños quedaron huérfanos, cuando los dos líderes se dieron cuenta de que destruir al otro significaría sufrir y caer también, por ambas causas. Era una guerra imposible de ganar.

Dumbledore y Voldemort encontraron una solución.

Ambos aceptaron y reconocieron la fuerza del otro, decidieron que gobernarían en el dualismo, mezclando las creencias antiguas y las nuevas, creando un futuro que esperaban que fuera mejor. También necesitaban un símbolo de sus acuerdos, una señal de que las dos partes se convertían en una sola.

El matrimonio de Hermione Granger con Bellatrix Black proporcionaría eso.

Era como un icono perfecto de la unidad. Bellatrix Black, una notoria mortífaga, y el orgulloso sangre pura de la noble y antigua casa Black casándose con Hermione Granger, una hija de muggles, miembro del Trío Dorado, la bruja más brillante de su época, significaría la aceptación de ambas partes.

Ninguno de ellos lo quería, pero accedieron. Hermione sabía que esto significaría el fin de la guerra, y Bellatrix lo hizo porque su Señor se lo pidió.

La Gryffindor tuvo que admitirlo, la boda fue hermosa. Luces encantadas, colores blanco, negro y dorado decoraban el área de Stonehenge, donde se comprometieron. Muchas familias de sangre pura celebraban sus bodas en Cheddar Gorge, pero Bellatrix particularmente quería que la ceremonia se llevara a cabo en las antiguas piedras. A fin de cuentas, a Hermione no le importaba, era lo mismo si la celebraban en Wiltshire o en Mendip Hills. A ella también le gustó la idea del mortífago y la aceptó.

🔞Noche apacible🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora