Jimin: q-ueLa sonrisa de Jimin se borro.
Jungkook solo se puso de pie y salió de la casa de su abuelo.
Jimin: aun así esta maldita apuesta no la pienso perder
El abuelo de Jungkook termino todo y salió para ver a Jimin sentado solo en la mesa mientras jugaba con la comida.
Abuelo: oye Jimin, y Jungkook *dijo el abuelo de Jungkook con una sonrisa*
Jimin: salió, supongo que está afuera mirando las olas
Abuelo: si tienes sueño puedes ir acostarte
Jimin: *suspiro y se levantó* gracias *dijo mientras sonreía y caminaba hacia la habitación*
Jimin entro al lugar con la mirada en el suelo, cuando la levanto habían dos camas como el abuelo de Jungkook había dicho.
Se acostó en una de las camas esperando poder ver a Jungkook, algo que tenia claro Jimin era que esa noche debía estar entre los brazos tatuados de Jungkook.
Abuelo: oye Jungkook que haces aca afuera?! Las olas del mas por las noches hacen que se sienta más frío.
Con la mirada perdida en las olas del mar las cuales apenas y se lograban ver. Jungkook ignoro a su abuelo.
Abuelo: te estoy hablando Jeon!
Sin ninguna respuesta alguna, el abuelo de Jungkook se sentó junto a Jungkook mientras perdía su mirada en las olas del mar como Jungkook.
Abuelo: que tienes Jungkook!?
Jk: *suspiro* Absolutamente, nada
Abuelo: te conozco desde pequeño, así que no me mientas... dime que tienes
Jk: simple mente estoy preocupado y ya
Abuelo: preocupado?! Esa palabra no es algo que tu dirías
Jk: pues todos tenemos nuestra primer vez de cual quier cosa.
Abuelo: te resfriarás si sigues acá afuera, no piensas quedarte toda lo noche viendo las olas del amar verdad?
Jk: puedo dormir con tigo abuelo?
Abuelo: deja de ser un niño Jeon, tienes novia no?
Jk: así es
Abuelo: entonces que te preocupa? Tu serias capas de traicionar a tu novia? Te interesa Jimin?
Jk: no me interesa Ji~min... no sería capaz de traicionar a Jihyo
Abuelo: listo ya dijiste, además Jimin es el hijo de tu amigo, ni de loco te atrevas a salir con ese chico
Jk: mmmhg, pero no lo conoces si me quedo a dormir con el, sepa Dios que me haga
Abuelo: yo lo veo muy tranquilo, deja tu miedito y ve a dormir la noche se está haciendo vieja
El abuelo de Jungkook se puso de pié y entro a la casa, dejando a Jungkook solo.
No mucho después Jungkook se aburrió de las olas y su sonido y entro a dentro de la casa.
Jk: esto no me puede estar pasando a mi
Dijo Jungkook mirando la habitación donde tenía que dormir.
Dudo en rato en entrar o no entrar, por lo que parecía su abuelo ya estaba durmiendo.
Así que abrió la puerta con la mirada en el suelo.