Parte donde el manga se quedo y donde nuestra historia empieza
Nobu llevo a Asami a un lugar a solas...desconcertado por como Asami y el se han comportado....
Asami: creo que se que me vas a pedir nobu...cierto?
Nobu: si...es oo que tu crees...pero debo admitir que no fui el mejor del mundo...creo que fui alguien egoísta
Asami molesta: b..bueno...realmente es que es molesto que sientas eso por esa tal hachi cuando yo soy tu novia, O QUE...AUN LA AMAS?
Nobu: SI!!!! AUN LA AMO!!! PERO YA SE HA IDO DE MIS MANOS!!!
Asami estaba impactada oyendo eso, no supo como reaccionar ante esto. Ella solo se levanto y miro a Nobu como si nada y solo se alejo de el, en completo silencio.
Nana vio como Asami, con lagrimas en los ojos salia del cuarto de nobu, lo que hizo que entrara a este para hablar con el
Nana: oye...porque esta Asami llorando? QUE LE DIJISTE PEDAZO DE IDIOTA?!
Nobu: LE DIJE LO QUE ERA NECESARIO, ELLA DEBERIA DEJAR DE SER ASI DE CELOSA CON HACHI...
Nana: PERO PORQUE LA TRATAS ASI...SI SE VE QUE ELLA TE AMA, TU SOLO LA MANDASTE A COMER MIERDA PORQUE AUN SIENTES ALGO POR HACHI, NO TE FALTA VERGÜENZA EN ESA CABEZA O QUE?
ambos molestos por lo que paso, no sabian como paso y porque debio aver ocurrido.
Nana: *suspiro* es momento de decirte que...creo que me decidi a debutar como solista...asi como todos querian. No se que tan bueno sea pero quiero hacerlo por hachi y ayudarla con su bebé, ese idiota de Takumi va a estar sentrado en otra cosa supongo.
Nobu reflexionando se dio cuenta de la estupidez que cometio, pero ya no podia hacer nada mas.
Yasu: oh, que paso Nana? Escuchamos que peleaste con Nobu...todo en orden?
Nana: no...al parecer ese loco no deja de pensar en hachi y lastimo a la pobre Asami...que huevotes que tuvo de hacer algo asi.
Hachi: ENSERIO?! PERO SI ASAMI ERA SUPER HERMOSA...*decia entre lagrimas*
Yasu: y ya te decidiste en que quieres hacer a futuro?
Nana: *viendo la foto de Ren en su altar*...supongo...que volvere a cantar...es lo que el hubiera querido.
Miu: ahora que me quedo analizando todo esto...parece ser que Trapnes dejara de existir, Reira esta muy mal, al menos espero que takumi este presente cuando Satsuki nasca...
Hachi: pero de que me sirve...si ren no la va a conocer.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
NANA, lo q pudo haber pasado...
Fanfiction(SUCESOS NO OFICIALES, SOLO FUERON HECHOS POR MI Y MIS GANAS DE QUE NANA TENGA FINAL) nana osaki y nana komatzu, la historia de nana ha sido muy conocida pero todos sabemos que no concluyo, y q pasa si usamos la imaginación e imaginamos que paso des...