3 Años después
—¿Para qué nos quería acá Naruto? —Preguntaba Sasuke.
—No lo se Sasuke Kun. —Dijo Sakura acercándose más al mencionado. La verdad es que ella si sabía, todo empezó hace 2 días.
(2 días antes)
Naruto estaba corriendo, iba con tanta prisa porque Sakura le había dicho antes de salir de la academia que le quería decir algo muy importante. Para Naruto no había otra opción, Sakura le iba a decir que estaba enamorada de el.
—Maldición, si llego tarde Sakura Chan me matar... Auch. —Naruto no había visto y se choco con alguien antes de llegar. —Oye fíjate por dónde vas.
—Lo mismo te digo, no ves que... ah hola Naruto. —La chica había reconocido a su amigo de la academia.
—¿Ah? Ah hola Ino, ¿Cómo estás? —Naruto saludo a su amiga rubia.
—Pues estaba bien hasta que me aporreaste. —Dijo esto haciendo un puchero.
—Pero es que no te había visto, ¿y qué haces por aquí?
—Ay Naruto enserio que eres muy tonto, aquí es la florería de mi familia, antes yo te pregunto lo mismo, ¿qué haces por aquí? Tu casa no es por esta calle.
—Es que, ¿te acuerdas el súper secreto que te dije? —Dijo el rubio con una gran sonrisa.
—¿Qué te gusta la frente de marquesina?
—¡Ino! No le digas así. —A Naruto nunca le gusto el apodo que la Yamanaka usaba con Sakura, aunque Ino decía que eso demostraba el cariño que le tiene. —Pero bueno, resulta que ella me dijo que quería verme para contarme un secreto.
—¿Y? —Ino no sabía que tenía que ver una cosa con la otra.
—Cómo que ¿Y? Pues que se me va a declarar, ¿no es obvio? Lo siento Ino, pero si llego tarde Sakura Chan me va a matar.
Naruto se fue, dejando a Ino sin poder responderle. —Que raro, yo pensé que a Sakura también le gustaba Sasuke Kun.
Naruto llego al parque favorito de Sakura, ahí la vio, estaba sentada en una banca al frente de un lago. —Hola Sakura Chan.
Sakura vio a su mejor amigo, le respondió con una sonrisa, después de estar hablando un poco de varias cosas. —Naruto, lo que te voy a decir es muy importante.
"Ya va a pasar, no podría ser la persona mas feliz del mundo" —Si Sakura Chan, así que dime de una vez.
Sakura se acerco al oído de un Naruto que tenía una felicidad que solo tiene cuando su mamá le prepara todos sus tipos de ramen favoritos. —Es que Naruto... me gusta Sasuke Kun.
—¿Q-qué...? —La noticia le había caído como un balde de agua fría, no podía creerlo, paso de la extrema felicidad a una enorme tristeza, que lastimosamente Sakura noto.
—¿Te pasa algo Naruto? —Sakura se sintió preocupada por la reacción de su mejor amigo.
—No nada, Sakura Chan, es que me sorprendió al principio jajaja. —Naruto intento no preocupar a Sakura, ya que lo que menos quería era que sospechara. —Dime, ¿para qué me cuentas eso?
—Es que, quiero que me ayudes para tener una cita con el.
Naruto aunque estaba muy dolido, quería ayudarla, ya que si eso la hacía feliz, para el bastaba. —Claro Sakura Chan, dime que planeas.
Sakura le contó que quería que llamara a Sasuke en este parque al igual que a ella, pero que nunca llegue. Después de hacer eso, Naruto tendría que mandar un avión de papel donde dijera que no iba a poder llegar, así que pasaran el día ellos dos juntos sin el. Naruto acepto, dispuesto a ayudar a la chica que le gustaba, para que fuera feliz, con su mejor amigo...
ESTÁS LEYENDO
En Un Mundo Perfecto (Cancelada)
FanfictionMinato Namikaze derrotó a Obito y salvó Konoha del Kyubi, la aldea vive una era de paz y prosperidad sin la masacre Uchiha. Pero mientras Konoha disfruta de felicidad y estabilidad, otros países no corren con la misma suerte. En medio de este contra...