seguridad? se come?

1 0 0
                                    

TAMADREE QUE LOCURAA.

🎶La novia suya me pone celosa y aunque es hermosa.
-
-
-
-
-
Siempre he tenido un problema conmigo, no lo llegó a resolver por lo de procrastinar, esa es una palabra rara pero su significado tiene mucha sintonía con mi cabeza que da vueltas cada vez que pienso en lo que hice y en lo que estoy haciendo y ahora este sabado hará.
Cuando pienso en como me veo en como me estaré viendo y en lo que ella ve. No soy capaz de ponerme un horario y hacer ejercicios para poder sentirme bien, capaz no conmigo misma pero al menos hacerlo para sentirme bien con los demás y sonreír... Sonreír es lo que más me molesta, según yo es lo más bonito de mi, pero, ¿alguien que me lo confirme? Nadie, como siempre. Sola me quedare, tendré a muchos que dicen, 'eres muy linda, ¿Que dices?', '¿sabes?... Si no tuviera pareja serías la indicada', 'por que siempre dices que no eres linda, eres hermosa'. Saben que es lo que me provoca esos comentarios, no querer hablar más, me hacen sentir con una buena autoestima, para luego cagarla al mirarme en un espejo, me hacen creer en algo que ni ustedes creen.
🎶Quizás amaste a quien no debiste amar tomaste una decisión falta y yo la tuve que pagar.

Es' lo q pasaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora