Prólogo

371 49 26
                                    

Pov ???

El Multiverso...

Según el termino de esa palabra se afirma que existen universos diferentes donde la estructura y la naturaleza de cada universo así como la relación del mismo, comprende todo lo que existe físicamente ya sea la totalidad del espacio y del tiempo, las formas de materia, energía y cantidad de movimiento, como también de las leyes físicas y constantes que los gobiernan.

Yo, un díos multiversal de rango alto que en realidad soy un escritor o autor, formó parte de wattpadverso, un lugar donde dioses y guardianes que se dedica en crear historias o mundos para que el espectador, me refiero a ti el que está leyendo esto, les entretengo historias para reír como la comedia, llorar cuando vez a un personaje morir, pena por como el individuo está pasando momentos difíciles, sonreír por ver el amor y el romance entre ambos jóvenes o parejas, u odio por el villano o alguien que le gusta joder la vida del protagonista mediante una traición, abandonó y engaño.

Esto último lo detesto, ya que hay dioses y guardianes que son tóxicos, hacen ese tipo de cosas, al punto de volverse muy enfermizo con tal barbaridad.

Cómo el caso del ex-dios multiversal Sechs, un fanático tóxico por su personajes, uno en específico que es tan querido por todos como si fuera el "mesías", dicho personaje pertenece al género shonen que proviene el mundo ninja llamado Naruto Uzumaki, alias El Chico de la Profecía, El Jinchuriki del Zorro de 9 Colas y El 7 Hokage de la Aldea de Konoha.

Él tipo enviaba su rubio en diferentes universos, donde se follaba sin sentido alguno a las chicas y mujeres, para el dolor y resignación del personaje principal como también de ponerle los cuernos a otros hombres, otros como otorgar poderes ridículamente poderosos sin entrenamiento alguno, y por último, derrotar o humillar a un villano nerfeado con mucha facilidad.

Como si eso no fuera suficiente, les pongo un ejemplo, donde un díos x que convierte al rubio como el díos del sexo dónde se coje diferentes chicas y mujeres, ya sea de los comícs, videojuegos y lo peor, actrices y cantantes de la vida real como Elizabeth Olsen, Beyonce, Shakira, Scarlett Johansson, Halley Berry, Jennifer Lawrence, y más nombres que ni quiero mencionar.

(Nota: Y no es mentira, esa escritura existe)

No sé que demonios tienen en la parte de su podrido cerebro le llega una idea tan estúpida y bizarra, asi pasa todo los lamebotas que hacen el mismo cliché repetitivo y soso que quieren llamar la atención de todos, y eso pasa a Son Goku e Izuku Midoriya, volviéndose arrogantes, presumidos, egocéntricos e hipócritas de amor propio, siendo usados de mala y pésima manera por "esos" dioses y guardianes que dañan la personalidad de los verdaderos y originales de los 3 personajes del shonen, más cuando crean un Oc o autoinsertarse como T/N (un nombre muy estúpido en mi opinión) por cada universo que van, ya sea para tener una nueva vida, joder y odiar enfermamente al individuo, arrebatar su chica o enamoradas, sus metas y sus logros, que lo llevan a un punto muerto dónde el equilibrio entra en un estado crítico donde el karma les pega encima.

Recuerdo claramente los hechos que esas personas que han rompido las reglas por sus deseos egoístas, berrinches e hipócritas junto a sus acciones criminalísticas, y también de alterar las mentes mediante un control mental en un reaccionando o la gente del mundo antes de envíar al personaje "perfecto" al universo, como resultado fueron arrestados o muertos al cambiar y mezclar los universos o más del mismo sin tomar en cuenta las consecuencias que perjudicaría si el pilar es maltratado, humillado, reemplazado o muerto por otro pilar corrompido que no podría resolver los problemas ni ganar a unos enemigos más poderosos que lo sabroseara fácilmente que lo llevaron a condenar a los que fueron familia, novias, amigos y compañeros que se arrepienten de su estupidez por traicionar o abandonar a esa persona por otro individuo "mejor" que él, donde el resultado es catastrófico, ya sea que su mundo sea conquistado por seres malignos o el universo sea destruido por otros dioses por orden de los altos mandos.

Hay pocos dioses(as) que cumplen las reglas del trabajo que han encargado como Darl, Gonza, Ixei, Logan, Yoriichi, Freddy, Benjamín y otros rechazan por temor al perder el universo que han creado, hay algunos que invaden el territorio sin el permiso de los altos mandos que terminaron castigados con brutalidad o atroz y perdería el puesto y titulo que han otorgado, ignorando las suplicas o excusas del individuo(dua) que desobedeció las advertencias o código de los reglamentos del wattpadverso.

Eso es lo que pasa actualmente, cada día los corruptos anda escondidos en las sombras para cometer sus planes, para eso están el escuadrón de jueces del wattpadverso que cazan sin cesar a los lamebotas e intento de dioses y guardianes, por mi parte he formado mi propio equipo que se dedica en rastrear, capturar y matar los que forma parte del naruverso, gokuverso, izukuverso y más ya que lo hacen es por favoritismo, alabar el egoísmo y la arrogancia que es un veneno tóxico.

Por el momento, me han llegado una orden de los altos mandos de wattpadverso, ya saben...

Un reaccionando, lo típico... al principio no estaba interesado en ello, he sido neutral ante todo y evitaba cualquier diplomacia o conflicto de otros dioses, pero eso cambio durante el juicio dónde Chichigami-sama reveló que el maldito de Sechs mato y violó a Klagen, dicha mujer era la diosa que le respeto y admiro por mucho tiempo.

Pero volviendo al asunto, he leído esa orden con cuidado sin ninguna prisa y al saber de quién sería esa persona, jejeje... yo sabía que llegaría el momento que demostraría aquellos idiotas e imbéciles lo equivocados que están por meterse con él que lucharía y sacrificaría con garras y dientes por el bien a lo que son parte de su vida.

Por eso, daré el inicio de este entretenimiento para mostrar las realidades y hechos que son realmente cuando verán a esa persona específica que a pesar de sus defectos como la perversión y baja autoestima, hizo unas hazañas a lo largo de su aventura por su determinación y seguridad de si mismo que se ganó el título de "Díos Dragón".

Así que es hora de ponerme en marcha...

Fin del Pov

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

En el Próximo Capitulo: Los Invitados y La Explicación del Isseiverso.

El Isseiverso Donde viven las historias. Descúbrelo ahora