Yoongi se encontraba divertido hablando con sus amigos en el salón de clases, se escuchaban desde afuera sus risas y una que otra broma a pesar de estar en el fondo.
El maestro irritado de tanto ruido le pegó al pizarrón con un poco de fuerza para poder llamar la atención de la clase y hablar.
— Chicos, hoy tendremos una nueva alumna, quiero que todos se comporten y la reciban con cariño.
Hablo mientras miraba al salón y fijo la mirada en Min Yoongi
El capitán del equipo de baloncesto, con sus amigos era una buena persona... O al menos en lo que cabe, ya que está acostumbrado a pedir y que ellos hagan lo que esté diga. A Yoongi le gustaban las cosas fáciles, además de estar acostumbrado a qué las chicas por su cara bonita hagan lo que el diga.
Yoongi solamente sonrío con sorna, después el salón empezó a hablar y levantar la voz, incluído Yoongi que siguió en las bromas con sus amigos.
.
En las escaleras de la escuela se podía escuchar unos pasos apurados o mejor dicho muy acelerados mientras se escuchaban ecos de repetidos murmullos diciendo "cazzo", la pobre chica se había equivocado de edificio al inicio.
Cómo iba a saber que el edificio E en realidad es el que dice Campus Principal, no tenía mucho sentido para ella pero corría ligeramente desesperada, cuando llegó al pasillo intento respirar para regular su respiración, camino entre el pasillo buscando el aula que diga "3-5" agradecia el hecho de que los salones tengan sus propios carteles anunciando que aula es.
Cuando por fin la encontró sonrió victoriosa y solo un sonoro oui, se acercó al aula, pero antes de eso se arregló su cabello y su ropa, sonrió y tocó la puerta.
— Disculpe maestro, ¿Puedo pasar?
El maestro sonrió al verla y le hizo una seña para que pase, el salón estaba en relativo silencio cuando llegó, ya que la clase había iniciado, definitivamente su pequeño error le costó su puntualidad.
La chica se paró en el centro del salón y hablo con fluidez, desde que se asomo al aula todos los alumnos se dieron cuenta que es extranjera, algo tan sencillo como el uniforme la hacía resaltar.
¿Cómo que el uniforme?
Ni siquiera yo sé cómo explicarlo, tiene una forma única de usarlo, digno de un francés, resaltando su elegancia única.
¡Ni mucho menos hablar de sus rasgos!
Su cabello era rubio castaño, tenía sus ojos ligeramente redondos pero la forma almendrada dominaba más, además de tener un color azul en sus iris y un doble parpado que las demás coreanas empezaban a envidiar. Sus mejillas contaban con un sonrojo natural.
Las chicas del salón la empezaban a juzgar y envidiar... Y los chicos a comerla con la mirada.
— Un gusto clase, me llamo Charlotte Dubois, cómo quizás notaran soy extranjera, nací en Francia y hace dos semanas llegué a Corea por primera vez, espero que perdonen mi acento y me lleguen a ayudar si tengo una mala pronunciación.
Hablo con seguridad y una gran sonrisa, cuando sonrió, Yoongi, el cual la observaba desde el momento en el cual piso el salón, pudo notar que resaltaban pequeños colmillos en su blanca dentadura, cosa que le hizo sonreír.
Yoongi levanto la mano y hablo, su voz estaba un poco ronca pero sonrió con malicia.
— Un gusto, soy Min Yoongi y pertenezco al equipo de básquetbol además de ser el capitán.
Charlotte sonrió, había notado su sonrisa pero decidió ignorarla, el aula estaba en silencio, observando a la nueva alumna y a Min Yoongi, algunos le tenían cierto miedo, ya que no sabían de que sería capaz.
— Un gusto conocerte Min Yoongi.
— Oh... Por favor no seas modesta, dime solamente Yoongi — comento aún con su sonrisa ladina en el rostro, en cambio Charlotte soltó una pequeña risita.
— De acuerdo, si tú lo dices te llamaré solamente Yoongi.
— Además, si quieres yo te puedo ayudar con tu coreano.
— Oui, agradecería mucho ese acto.
Después de esa pequeña interacción el maestro le ordenó sentarse, pensó que sería buena idea sentarla lejos de Min Yoongi, así que le dijo que se siente detrás de Tammy, una chica ligeramente tímida, pero tenía excelentes calificaciones. Esta estaba ubicada en la fila de la ventana, enfrente del escritorio del profesor.
Por lo cual tendría a la vista a Charlotte.
Su primera clase fue muy aburrida, no por la materia simplemente en su anterior escuela ya había visto ese tema, cosa que se le hizo repetitivo, durante la clase sintió una intensa mirada por lo cual decidió girar para ver de quien era.
Era de Min Yoongi.
Lo observo unos segundos y este la seguía mirando, así que le sonrió mostrando sus colmillitos y después se volteo.
Min Yoongi sonrió ante ese pequeño acto pero nunca desvío la mirada de ella, si el maestro le hubiera preguntado algo sobre la clase este no hubiera podido contestar, por estar distraído con la nueva alumna, con su nueva víctima.
. . .
OMG! son las 3:30 AM cuando estoy escribiendo esto
Estoy locaaaa pero me entró la inspiración jsjsjs
Ayy tengo miedo de que muera ignorada mi historia upipipi, así que si les gusta recomienden mi humilde historia a sus amigos, sí :(?
Y denle una estrellita, con cada estrellita lloraré de felicidad
Escribí 800 palabras, realmente son capitulos cortos pero espero que les guste!
ESTÁS LEYENDO
Amigo O Enemigo?
RomanceYoongi, un alumno con buenas calificaciones, líder/capitán del equipo de baloncesto, además de ser guapo era egoísta y narcisista, quizás el típico chico que consigue todo lo que desea, excepto la nueva estudiante francesa, Charlotte. Ella es una c...