Notas de Autor:
Antes de empezar con esta historia quiero aclarar que este fan fic está basado en una canción llamada "Scottie doesn't know", se puede notar la inspiración en el mismo título, si bien la idea parte de esa canción la trama se va desarrollar en torno al mundo de Kanokari.
Los personajes y el mundo de Kanokari no me pertenecen, está historia es hecha por un fan para fans, dicho esto espero disfruten del fan fic.
----------------------------------------------------------
Narrador
Nuestra historia empieza con nuestro joven protagonista llamado Kazuya Kinoshita, este tiene la corta edad de 18 años y se encuentra en su último año de preparatoria.
Cómo cualquier joven Kazuya tiene una vida muy tranquila, tiene amigos como amigas e incluso podríamos decir que es algo popular, todos pensarían que su vida es perfecta y si lo es, tiene una buena familia, tiene amigos, le va bien en los estudios y por último pero no menos importante, el tiene un amor correspondido.
Con una vida casi perfecta ¿Que más puede pedir el?
Fin de Narrador
Kazuya: ¡Dios, estoy por llegar tarde!
"No debí quedarme jugando Overwatch hasta tan tarde"Kazuya se quejaba en sus pensamientos mientras iba corriendo hacia su instituto, era el primer día de clases y como cualquiera no quería llegar tarde a este.
Después de varios minutos nuestro protagonista por fin llegó al instituto, entró a este después de cambiarse los zapatos y en el camino hacia su aula escucha una voz llamándolo desde unos cuantos metros.
???: ¡Senpai! Es un gusto volver a verte un año más
Una joven energética se había lanzado en los brazos de nuestro protagonista, aquella chica respondía al nombre de Ruka Sarashina, amiga y Kohai de nuestro protagonista.
Kazuya: Ruka~ Jeje... Yo también me alegro de verte
Respondió de manera amable mientras correspondía al agarre de la menor.
Ruka: Awwwww~ Kazuya-Senpai me extraño
La menor solía jugar con el chico de esa manera, esto causaba varios mal entendidos y muchos pensaban que eran pareja pero entre estos dos no había nada más que una bonita amistad y relación Senpai - Kohai.
Kazuya: Como no extrañarte enana~ tengo que cuidar todos los años bien de mi pequeña Kohai
Kazuya se había separado del agarre de la menor para empezar a darle pequeñas palmadas en su cabeza
Kazuya: Bueno Ruka-chan tengo que irme a mi salón, me gustaría quedarme contigo un rato más pero tengo que ver a cierta persona especial.
El chico mostraba una gran sonrisa en su rostro, una sonrisa que transmitía alegra y ilusión
Ruka: Aich~ Si ya vas a empezar a comportarte de esa manera mejor ya vete
La menor se mostraba algo incómoda, no le gustaba mucho cuando su Senpai se comportaba de manera tan boba y romantica
Kazuya: Entonces tomaré tu palabra y me iré, adiós Ruka-chan, ten un lindo día
Kazuya se despide de la menor para luego empezar a dirigirse a su salón, en el camino buscaba a cierta chica pero no la encontró hasta que entró a su aula, ahí estaba ella, tan linda, tan radiante, tan hermosa ante sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
Kazuya doesn't Know - Una historia de kanojo okarishimasu
FanfictionKazuya es un joven estudiante común y corriente, vive una vida bastante cómoda y tranquila o al menos es lo que el piensa, ya que hay algo que Kazuya no sabe.