08

322 20 1
                                    

(Milagros's versión)

Después de recuperarme un poco y desayunar un poco, salimos a caminar al centro y recorrer un poco por ahí.

Compramos más cosas (siempre comprando todo, obvio) y después fuimos a comer a un restaurante muy lindo.

milu.hernandez

☀️🌿🤍 @enzofernandezz13

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

☀️🌿🤍 @enzofernandezz13

Yo me pedi unas pastas con crema y obviamente no podía faltar el agua saborizada de pomelo. Enzo se pidió carne con no se que cosa, pero bueno, el sabe lo que come.

Después fuimos al shopping porque había que conocer el shopping, pero no había muchas cosas así que seguimos recorriendo un par de tiendas más.

Llegamos al hotel y nos fuimos al lobby del hotel para ver qué podemos hacer, pero la chica nos dijo que en el pronóstico dijeron que podía haber una fuerte tormenta así que decidimos ir a la playa ya que está a unas cuadras del hotel.

Aunque el día estaba medio nublado había bastante gente, igual yo no tenía muchas ganas de meterme al agua, ya que se iba a arruinar el pelo y
hacia un toque de frío.

Yo me encontraba sentada en la reposera con mí mamá y la mamá de Enzo, mientras mí papá, Raúl y Enzo fueron a comprar no se que cosa. Al rato volvieron con unos jugos y unas masitas medias raras, pero que estaban riquísimas.

Estábamos tranquilos, hasta que se levantó un fuerte viento así que agarramos las cosas y fuimos al hotel, apenas llegamos se largo a llover así que la playa se canceló.

Quedamos en que cada uno vaya a su habitación a bañarse y sacarse la arena que teníamos por el viento y al rato bajar al lobby a tomar unos mates.

Mientras que mí papá, Enzo y Raúl jugaban a las cartas, mí mamá, Marta y yo tomábamos mates y charlabamos un poco.

Después de un rato me entro un cansancio y me fui a la habitación a acostarme, me encontraba hablando con Alma hasta que tocan la puerta.

-Ahi voyyy- Dije yendo a la puerta- Quien es?

-Soy yo

-Pasa, por qué tocas?

-Daa, tenías que seguir la canción, porque vos te trajiste la tarjeta taradita

-Que cancion?

-Quien es? Soy yo, que vienes a buscar? A ti, ya es tarde, Por qué? Porque ahora soy la que quiere estar sin ti, por eso vete, olvída mí nombre, mí cara, mí casa y pega la vuelta, jamás te pude comprender, vete olvida mis ojos, mis manos, mis labios, que no te desean, me estás mintiendo, ya lo se-

𝙐𝙣 𝙈𝙚𝙨- 𝙀𝙣𝙯𝙤 𝙁𝙚𝙧𝙣𝙖𝙣𝙙𝙚𝙯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora