— ¿Lo ven?, si alguien más intenta contradecirme, acérquese, le irá como a esta idiota. —termine de hablar dándole una patada en el rostro a Min Ju, estudiante de la sensei Daeun.
— ¡Baek Jin! —escuché la voz odiosa de la recién mencionada.— ¿Qué crees que le haces a tu compañera?, es inaceptable.
Sonrei de lado burlona
— Tiene que aprender a respetarme. —dije mirando a Min Ju— tiene que ganarse mi respeto.
— ¿No tomas en serio a tu sensei? —desvíe mi mirada a la persona que habló, recién me di cuenta del señor que estaba a lado de Kim Daeun, volví a sonreir.
— Lo hago, a mi manera. —alcé una ceja.
El hombre ladeo su cabeza, se acerco desafiante a mi.
— Veo que eres alguien sin temor a lo que le pueda suceder, ¿o me equivoco? —declaró.
Asentí lentamente
— Ya veo —tomó su barbilla con cierto interés.
Sin decir más, se acerco a la sensei Kim, le pareció decir algo mientras dirigía su mirada hacia mi.
Minutos después el parecer ahora al parecer el sensei Kreese nos dio la noticia sobre el sekai taikai.
Fácil, esto era lo mio, estaría en Barcelona, no importaba que hiciera con tal de estar ahí.
— Competirán seis personas, las elegiré yo. —kreese anunció. — de esas seis, pelearan, quien consiga tres puntos, irá al sekai taikai.
— ¡Si sensei! —dijimos.
— Primero pelearan, Min y Baek.—sonrei al escuchar mi nombre, aparte pelearia contra la débil de Minju.
Nos acercamos al frente.
— Recuerden, quien consiga los tres puntos, será una de las dos que logran ir al sekai taikai.— Daeun anunció.
— Será fácil acabar contigo. —dije con una sonrisa mirando a Min Ju.
Ella solo se limito a mirarme con alto de enojo.
— Comiencen. —Daeun terminó por decir.
Comencé primero, lance una patada, la cual fue detenida por Min Ju, ella daba golpes, yo los detenía, dio una vuelva para lanzarme una patada, aproveche eso y le tome de la pierna haciéndola caer, por último cerré mi puño y le di en el pecho.
— ¡Punto, Baek! —sonrei y me puse de pie, Minju hizo lo mismo adolorida.
— Comiencen. —esta vez, Min Ju fue rápida en atacarme.
Lanzó una patada, otra, otra y otra más, yo agitada las esquivaba, ahora tire un golpe con mi puño, fue en vano, Min Ju lo esquivo y tomó mi brazo para golpearlo, casi doblandomelo, perra. Rápidamente me reincorpore, tire una patada, esta la volvió a esquivar, comencé a moverme rápidamente tire golpes y patadas, di un salto cuando Min Ju se agacho dispuesta a patearme para hacerme caer, tire una patada, se agacho y me tomo por detrás, me gire rápidamente y metí mi pie en su pierna, haciéndola caer, pero antes volví a darle un fuerte golpe en las costillas.
— ¡Baek, punto para baek!, dos a cero. —Daeun anunció. — Comiencen.
Me puse en posición con mis puños listos para golpear, comencé a rodear a Min Ju, ella intentaba golpear pero era fácil esquivar sus inútiles golpes, lance una patada, ella la esquivo, me agache cuando su pierna se dirigía a mi, di media vuelta y golpee su rostro.
— ¡Punto, Baek gana! —sonrei satisfecha, fue fácil este último punto.
— Así que.. —el sensei Kreese se acercó.— ahora tu otra compañera y otros tres chicos, serán parte de Cobra Kai —alcé una ceja al escuchar el nombre.— Mis nuevos estudiantes, solo falta alguien especial.
Alguien especial, quiero conocer a esa persona, dudo que sea alguien más especial que yo.
ESTÁS LEYENDO
𝗶𝗻𝗰𝘂𝗿𝗮𝗯𝗹𝗲 𝗽𝗮𝗶𝗻, 𝘬𝘸𝘰𝘯𝘫𝘢𝘦𝘴𝘶𝘯𝘨.
Fanfictionfanfic, 2024 Kwon jaesung . COBRA KAI reedited final. ??