— En unos días estaremos en Barcelona, es muy importante que estén preparados para el sekai taikai. —Kim daeun mencionó.
— ¡Si sensei! —dijimos todos.
— Hoy pelearan mixto, hombre con mujer, mujer con hombre. —ahora hablo kreese.
Todos nos miramos a todos, pelear mixto, me suena bien, para algunos no, quizás esto sería parte del sekai taikai.
El sensei menciono a estudiantes, la mayoría de los chicos ganaba pero también en parte las chicas.
— Jin y Jaesung. —daeun ahora nos menciono.
Mire donde se encontraba Kwon, sonrio burlon, como si estuviera seguro que el ganaría. Esto ya no importaba quien iría a Barcelona, iríamos pero nuestra rivalidad aún seguía para demostrar quien es mejor que él otro.
Nos acercamos frente a frente.
— Comiencen.— Kreese dio la orden
Di unos pequeños saltos y puse mis puños cerca de mi rostro, kwon solo se puso en posición de pelea. Di el primer paso y me acerque a él lanzando una patada, el se movió a otro lado, esquivandola, mientras me daba la vuelta para mirarlo, su pie golpeó mi rostro haciéndome caer.
Kwon sonrió burlon y retador, lo miré desde el suelo, nuestras miradas conectaron, solo había odio y desagrado en aquella mirada. Estaba segura que no lo odiaba del todo, solo era una simple rivalidad, pero aún así habia algo en el que me hacía detestarlo.
Me puse de pie nuevamente, sin esperar mucho y con la ira que tenia acumulada, me acerque a él y lance una patada, la cual esquivo fácilmente, en un rápido movimiento me agache y mi pie fue directo al suyo lo cual hizo que cayera, me agache a su altura y lo mire de cerca.
— ¿Tan rápido dormirás? —mi voz sonó burlona.
Su mirada lo decía todo, estaba molesto pues me tomó por sorpresa tomándome del brazo y cambiamos de posición, ahora el estaba a pocos metros de mi.
— Parece que alguien mas tiene que dormir, linda. —su voz coqueta y burlona dijo.
Kwon no espero mucho para golpear mi pecho, algo suave. Solté un quejido, me quedé observando su rostro el cual estaba serio.
No entendí por que pero me ofreció su mano, la tome para hacerlo caer ahora a él y sin esperar mucho, lo golpeé de igual modo en el pecho pero algo fuerte.
Sonrei burlona al ver su rostro enojado, ahora el lanzó el primer golpe, su puño fue directo a mi, me agache para luego lanzar una patada la cual el tomo y me hizo acercar a el. Suspire agitadamente, por unos segundos nos miramos. El bajo su mirada a mi pierna y la hizo tirar, lo que hizo que cayera, solo se agacho hacia mi y me dio un último golpe en la costilla.
— Suficiente, Kwon, sigue así -la sensei Daeun comenzó a hablar— Por otro lado, Baek Jin, debes mejorar, demasiado, estas decepcionadome.
Termino por decir, asentí ante sus palabras.
— Si sensei. —dije y di media vuelta suspirando.
— No deberías ser tan dura con ella, es demasiado buena, nos hará ganar el sekai taikai, estoy seguro. —Kreese habló, me lanzó una mirada y sonrei un poco, el también lo hizo.
— Pueden retirarse —daeun ordenó— Toma en cuenta mis palabras Baek. -asenti y me dirigí con Yoon a platicar un poco.
ESTÁS LEYENDO
𝗶𝗻𝗰𝘂𝗿𝗮𝗯𝗹𝗲 𝗽𝗮𝗶𝗻, 𝘫𝘢𝘦𝘴𝘶𝘯𝘨𝘬𝘸𝘰𝘯.
Fanfictionfanfic, 2024 Jaesung kwon . COBRA KAI reedited final. ??