02

451 35 18
                                    

pov agustina

me aferré a mi hermano con un fuerte abrazo, hace mucho no lo veía y lo había extrañado mucho.

también saludé a su novia, flor, me llevo muy bien con ella, la adoro. Nosotras eramos amigas mucho antes de que adri se ponga de novio con ella.

- agus, qué pasa con nico? nada nuevo? -me preguntó

él sabía todo acerca de mis sentimientos y de lo que pasaba siempre que ellos discutían.

- creo que él nunca me va a amar adri, está enamorado de pilar.

- ay agu -me abrazó- es un pelotudo, muy vegano y seguro poca zanahoria.

me reí ante lo que dijo.

- vas a ver que se va a dar cuenta, te lo prometo -beso mi cabeza.

nos separamos y asentí esperando que realmente en algún momento fuese así.

- vas a ser alto papá cuando tengas una nena y te hable de su primer amor -le sonreí.

- que ni se le ocurra, lo mato -negó varias veces- con mi nena no.

volví a reir. Adri podría llegar a ser bastante tóxico con su hija pero bueno, siempre pasa con la nena de papá.

- pero en serio agus, nico es un boludo si se pierde a una acosta -trató de animarme.

- siento que estoy en un constante bucle de angustia cuando hablo de el, quiero poder decirle todo lo que siento y no puedo. No quiero arruinar nuestra amistad porque no podria soportar dejar de verlo -tapé mi rostro- no sé que hacer ni cómo actuar cuando estoy con el.

acarició mi espalda suavemente.

- agus... es un pelotudo, sufre porque quiere. Todos le hemos hablado sobre su novia tóxica pero no nos quiere hacer caso, dice que el amor que le da va a hacer que cambie en algún momento -suspiró.

apoyé mi cabeza en su hombro y no dije nada más.

- hoy cenamos con los chicos, no querés venir? seguro va gian.

- no se, capaz que si. Vos me pasas a buscar?

- obvio te aviso más tarde. Por ahora mejor voy yendo a casa así voy arreglandome.

 Por ahora mejor voy yendo a casa así voy arreglandome

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

abrí la app de notas y escribí

Baby esta angustia
pesa como plomo
quiero decirte todo

después respondí algunos mensajes que tenía con LitKillah y con Nicki nicole porque me habia re colgado en contestarles antes.

miré mi casa desde fuera mientras esperaba que mi hermano apareciera con su auto hasta que a lo lejos lo vi, pero una vez que el auto frenó frente a mi terminó siendo otra persona.

subí con rapidez y me abalance a abrazarlo

- gian!!!

- agus, tanto tiempo hermosa -correspondió mi abrazo.

- pensé que venia mi hermano a buscarme, qué haces vos acá?

- el negro no tenia ganas de manejar, asi que me mandó a mi

me acomodé en mi asiento y me puse el cinturón. Gian arrancó y me llevó a la cena.

 Gian arrancó y me llevó a la cena

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narrador

apenas llegaron los ojos de franco gonzález se iluminaron, era bastante notorio que tenía un flechazo en la chica. Rápidamente luli notó eso y se rió.

- seguí soñando fran -le susurró.

el mas grande solo giró los ojos yendo a saludar a agustina, quien lo abrazó con una sonrisa. Franco sintió que en ese momento podia morir en paz.

nicolás en cambio solo observaba la escena con un sentimiento raro atorado en su pecho, ¿por qué ella vino con gian? ¿por qué no le pidió a el que la busque?

no era un gran secreto que agus y gian habían tenido algo no oficial que se terminó porque no estaban buscando lo mismo.

pero todo se volvió peor cuando se sentaron juntos y vio como su amigo le acariciaba la espalda o le sostenía la mano

el único que solia hacer ese tipo de cosas con agus era él, no queria que gian se le acercara. De igual manera no hizo ni dijo nada, se mantuvo de malhumor la mayor parte de la cena.

 De igual manera no hizo ni dijo nada, se mantuvo de malhumor la mayor parte de la cena

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Holis buenas noches, lo subo a esta hora por
manija, espero que les guste y comenten.
besitos 💗.

sofmiless-

Tell me how; Nico FerreroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora