Ser joven te ponía las hormonas como la mierda y eso lo sabía muy bien Tweek, después de que su mejor amigo Jason le contara cada encuentro sexual que tuviera incluso a pesar de tener 19 años era sexualmente activo, para Tweek no era muy importante el sexo después de todo Craig jamás fue más allá de besos cortos, abrazos, mimos y tomarlo de la mano, ambos parecían bien estar con eso.
— Y dios fue la mejor chupada que me han dado.
Termino de relatar el joven castaño mientras dejaba sus libros en el casillero.— Realmente no necesitaba saber eso.
Respondió Tweek con una mueca de asco cerrando su casillero para comenzar a caminar hacia su salón, Jason no tardo y comenzó a seguirle el paso.— Amigo, realmente Craig jamás ¿te la ha chupado? O ¿tú a el? Digo llevan bastante tiempo saliendo, debo suponer que ya tienes una vida sexual demasiado activa.
Hablo sin algún pizca de vergüenza o prudencia, las mejillas del blondo se pusieron rojas hasta las orejas desviando la mirada con mucha pena comenzando a caminar un poco rápido para intentar evitar la mirada curiosa de su mejor amigo.— ¿N-No? Quiero decir.
Se aclaró la garganta por la incomodidad, Jason no tardo de seguirle el paso esperando algún tipo de respuesta. Se notaba curioso y bastante inquieto por la respuesta que daría Tweek.
— jamás lo hemos visto como una necesidad tan grande para nuestra relación, Yo amo mucho a Craig y el ami creo que con eso es suficiente para nuestra relación aparte que el jamás me a dicho o expresado que quiera tener sexo conmigo tal vez el tampoco quiera tener sexo y ya.
Ingenuamente Tweek miro a su mejor, notando la expresión de "No jodas" en su cara No era necesario preguntar por esa mueca sabía que Jason no pensaba eso.— Amigo ... Eres demasiado estúpido o inocente.
Admitió en voz alta mientras masajeaba el puente de su nariz intentado no perder la paciencia ante la ingenuidad de Tweek.— ¿Por qué?.
Pregunto de vuelta con ingenuidad.— Tweek, todos los hombres tenemos necesidades podría hasta decirte que es probable que Craig ya haya tenido sueños húmedos contigo o se la jaja jalado mientras piensa en ti, y no me vengas con que tú nunca has tenido ese sueño o ese impulso alguna vez debiste haberte no se jalado?.
Jason espero que Tweek le negara todo y se pusiera todo rojo pero en vez de eso pareció que solo me tomo muy poco para pensar su respuesta.— uhmm no, jamás e tenido un sueño húmedo con craig
Admitió con un poco de pena rascando su nuca.— y ¿con alguien más?.
Ante la pregunta el rubio vio mal a su mejor amigo
— ¿Que? También existe el poli amor o las relaciones abiertas.Tweek nego con la cabeza incómodo por la conversación tan personal , Jason suspiro aún sin creerle realmente que no haya pensado en su novio de esa forma tan sexual o si quiera haber tenido curiosidad de su cuerpo era demasiado raro.
— realmente eres un virgen, bueno pero debo suponer que al menos craig debe tener ese instinto sexual más despierto que el tuyo.
Tweek alzó la ceja ya habían caminado por todo el pasillo y ya habían llegado al salón que compartían .— ¿Por qué te importa tanto nuestra vida sexual?
Pregunto Tweek ya harto sobre el tema.— Solo es que, pensaba que tú y Craig al tener demasiado tiempo ya habían cogido.
Se alzó de hombros restándole importancia con una sonrisa inocente demasiado falsa.— Bueno en una relación amorosa no es tan necesario, el sexo solo es complementario.
— Uhm como digas al menos para mí el sexo es demasiado importante en una relación o no estando en ella, pero en fin sigo con curiosidad, ¿no han tenido besos intensos ? Ya sabes de lengua, que te acorrale contra la pared o el sofá? ¿Te a dejado chupetones? ¿Besos en el cuello, pecho o en el abdomen?
Tweek se quedó viendo a Jason por unos segundos no sobre las preguntas que había hecho su mejor amigo, se había quedado imaginando esos escenarios a craig y el.
Al darse cuenta pudo sentir su corazón acelerarse y sus mejillas sonrojarse.
Pensar que Craig pudiera hacerle todo eso de alguna forma le gustaba pero a la vez tenía bastante miedo.— UGH que asco, no claro que no
Expreso intentando verse tranquilo pero sus mejillas decían otra cosa.
Antes que Jason pudiera continuar con esa chismosa conversación sonó el timbre, ambos corrieron a su salón para poder tomar su clase.Las clases iban demasiado lentas la álgebra no se le daba muy bien al blondo, intentaba mantener su atención totalmente a la profesora aun que está aveces se salía del tema de la clase pero la cabeza de Tweek parecía tenerle una horrible jugada o tal vez el destino,
Por un momento las palabras de Jason volvieron a rezonar por su cabeza" podría hasta decirte que es probable que Craig ya haya tenido sueños húmedos contigo"
Un escalofrío corrió Por su espalda al pensarlo, comenzó a intentar recordar algún momento donde Criag le hubiera dado una indirecta donde el sexo, recordó todas esas veces que habían estado solos en su casa o en casa del azabache, pero craig no parecía intentar otra cosa más que pasar el rato con el o tal vez era demasiado ingenuo para no darse cuenta realmente lo que su novio quería.
" oh no y si me deja por qué no quise tener sexo con el?"
Pensó el blondo, haciendo que su cuerpo se tensara iniciando qué comenzará a sudar frío
"Craig se aburrirá algún día se solo agarrarme la mano y darme besos casuales?"
Volvió a cuestionarse, sin darse cuenta que comenzó a morder sus uñas, se sentía culpable al no haber pensado más en Craig, ¿que realmente quería? Tal vez le mentía sobre no ir más allá por qué no quiere presionarlo pero algún día perderá la paciencia y lo dejara, los pensamientos o hechos que llegaba el blondo eran demasiado sugestivos llenos de fantasías y escebarios imposibles.
" ¿Me dejara si no tengo sexo con el ?"
Pensaba frustrado pasando sus dedos ahora por su despeinado cabellos comenzando lo a jalar poco a poco por el estrés y ansiedad.
Su amigo había plantado en el, aquel acto que tal vez Criag sesenanat pero no le decía por miedo ." ¿Y si craig me engaña?"
Se volvió a cuestionarse con sus ojos llorosos.
Se notaba desde lejos el nervioso chico pero parecía no importarle la mirada que se ganaba de algunos compañeros estaba más ocupado pensando en su novio y su frustración sexual.Las horas pasaron bastante rápido y el timbre del receso sonó, Tweek se levantó tomando sus cosas dispuesto a buscar a su novio para poder hablar del tema, después de un rato por fin lo encontró en el comedor escolar acompañado de Tolkien, Clyde y Jimmy, Criag saludo a su novio con un beso en la mejilla.
— Hola cariño, ¿Cómo estuvieron tus clases?
Pregunto craig mientras acariciaba los cabellos tan rebeldes de su novio.— Consigan un cuarto par de jotos.
Grito en broma Clyde, craig molesto le hace la seña para volver a ver a su pareja.— Bien amor... Am craig quiero hablar contigo en privado ¿podemos ir al patio ?
Expresó nervioso e inseguro—¿Uh?, por supuesto amor, ¿Sucedio algo?.
Pregunto preocupado por el tono de voz de su novio.— N-No tranquilo es solo... Algo personal.
Con eso Criag no espero más para tomarle de la mano para caminar al patio.
— No tardamos.
Le aviso a sus amigos, los cuales y aestaban sentados en la mesa listos para comer.
Una vez que llegaron al fin al patio buscaron un lugar apartado de los demás para poder hablar.— Bien cariño, ¿De que es lo que querías hablar?
El azabache se sentó en frente de su novio, Tweek hizo lo mismo con nervios froto sus manos sobre sus piernas intentando encontrás las palabras correctas.— uhm bueno es umm
Sus mejillas comenzaron a sonrojarse con fuerza, craig lo noto y para tranquilizarlo tomo sus manos entrelazando las.— Sabes que puedes contarme cualquier cosa que te tiene así amor.
Con esas palabras lograron que el rubio se derritiera con ganas de gritarle a todo el mundo lo increíble que era su novio, Tweek respiro profundo y cerro sus ojos buscando algo de Calma en su agitado corazón.— Craig... ¿quieres tener sexo conmigo?
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
𝓕𝓲𝓻𝓼𝓽 𝓣𝓲𝓶𝓮 (𝓒𝓻𝓮𝓮𝓴 )
FanfictionLa primera vez no es perfecta pero puede ser especial con esa persona que amas Two shot creek +18 ⚠️ Personaje mayores de edad ⚠️