XXIII

811 89 10
                                    




Pov Samarie

No habíamos durado ni dos semanas en la casa cuando ya andábamos de gira artística en Monterrey ya que Gabriel tenía gira de medios,estaba terminando el álbum y de
más,venimos con él porque en primera Gabriela no podía despegarse de su papá ni Gabriel de la pequeña y en segunda no puede salir sin sus stylists personales.

Recién terminamos de comer cuando nos fuimos a otra entrevista que tenía Gabito.

-¿Ahora con quién tienes entrevista amor?

-Con el Franco escamilla,vamos a jugar un billarcito,tranqui.

-Me gusta porqué tienes que hacer una donación a alguna asociación.

-¿En serio amor? -Asentí- Yo no sabía,ayúdame a escoger una por favor amor.

-Pues yo he hecho donaciones varias veces a nariz roja que apoya niños y adultos con cáncer.

-Esa será entonces amor.

Llegamos al lugar en unos 30 minutos después,entramos,saludamos y luego luego empezaron a grabar yo miraba atenta todo y Juliette estaba entretenida en su Ipad.

Tenía rato que habían empezado y estaban hablando de un tema algo gracioso,las mentiras que decían en los corridos.

-Si metemos dos tres cosas que nos pasan que vivimos en la fiesta aquí y allá pero o sea hay muchas que no creas que todo lo que dicen hacemos. -explicó Gabriel

-Okaay,yo al chile si les creí wey. -dijo Franco

-Yo acabo de sacar una canción que dice "me compré la amg pa' llenarla de culos" y no la he comprado ni la he llenado de culos tampoco ¿Me entiendes?

Todos rieron por el comentario de Gabito incluyéndome a mí.

-Tú cómprala y se llena sola,pero hablando de eso salieron unas fotos de ti con una amg,¿esa también es parte del desmadre? -siguieron jugando mientras conversaban

-Nono,esa sí la compré pero no para mí,es de mi mujer. -sabía que en algún momento tenía que tocar el tema y no me molestaba en lo absoluto

-Aaaah yo no sabía que tenías esposa. -yo miraba atenta todo

-Sí,hasta una morrita tengo,ahí están sentadas las dos. -señaló a donde estábamos nosotras y Juliette saludaba con su manita

-Ah no mames cuando las saludé pensé que eran tu hermana y sobrina porque la niña se parece un chingo a ti. -le devolvía el saludo a Juliette al igual que su papá- Hablando de tu familia ¿Cómo le haces? porque también tienen el mame que dicen que no tienes casa.

-Eso sí es cierto.

-¿Por qué dicen eso de ti? -preguntó Franco

-Porque me la llevo chambeando machín yo y muy raro si cierto no llego pues es que yo de aquí voy pa otro lado,voy pa un evento,voy a grabar,voy a hacer un video y luego me voy a hacer promoción.

-¿Y estás viviendo solo?

-Sí,ya tengo tiempo viviendo solo con las mujeres y ahora que la niña está más grande las traigo para todos lados conmigo pero en realidad no es que lleguemos mucho a la casa.

-Pues sii,jóvenes,famosos y con dinero ¿Para que quieren llegar a su casa?,si hubiera sido yo ya estaría muerto.

Todo el estudio rio al comentario de Franco.

Así fue toda la grabación entre risas y anécdotas.









Al acabar la grabación nos despedimos de todo el equipo y salimos directo al hotel.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 30 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐋𝐚 𝐦𝐚𝐦𝐨𝐧𝐜𝐢𝐭𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐢𝐧𝐬𝐭𝐚 || Gabito Ballesteros Donde viven las historias. Descúbrelo ahora