Ghosteo o ¿Ghosteo?

93 6 2
                                    


Jake y Miriam habían sido invitados a esta tercera temporada de Campamento Desventura, el chico de cabellos azules estaba ansioso de participar, debido a que tendría una oportunidad de hablar con Tom, ya que este no se había comunicado con él durante dos largos años, estuvo enviando mensajes a diario, después fueron semanales, mensuales hasta que después decidió no enviar ninguno más, ya que no obtuvo respuesta.

—Miriam, ¿tú crees que él puede aparecer?
—Estoy segura muchacho, muchos de nuestra temporada fueron invitados
—Es que no lo vi subir al avión y se supone que estamos todos
—Tienes razón, quizá su trabajo le impidió
—Quería hablar con él Miriam, ahora como sabré porque nunca me escribió

Miriam simplemente se encogió de hombros, ella tampoco sabía el motivo por el cual el pelinegro nunca le respondió los mensajes, la anciana estaba confundida, ya que el mismo chico había prometido comunicarse con ambos, ella nunca le contó a Jake pero también le escribía y llamaba a Tom pero tampoco obtuvo respuesta.

Los equipos ya habían sido distribuidos, a Jake le tocó en el equipo Magenta y a Miriam en el amarillo, si el hecho de que Tom no haya llegado a participar lo había desanimado, quedar en un equipo sin Miriam le hizo peor, al llegar a su campamento, comenzó a saludar a sus compañeros, si bien estaban Fiore y Ashley, la niña no le daba confianza para charlar, así que se acercó a la rubia.

—¿Estás bien Jake? Es como si te hubiese arrollado una vaca
—Estoy confundido Ashley—Le cuenta lo ocurrido con Tom
—Si le soy sincera, también se me hace extraño que no esté, digo en nuestra temporada se notaba que le gustaban los desafíos, parecía un animal libre en su habitad
—Lo sé, es solo que

Una voz en los altavoces les interrumpe la charla, era Kristal que les indicaba a todos los equipos reunirse, el equipo Magenta se miró confundido, no pensaban que los iban a ponerse a competir tan rápido, pero simplemente fueron a reunirse con el resto.

—Buenas tardes mis campistas, por sus caras debo suponer que están muy confundidos, llevamos solo una hora en el campamento y ya los reuní, es para darles una noticia, que, si los soy sincera, como equipo nos afectó, más a Trevor y a Derek que a mí, cuando estaba llamando a los candidatos, una de mis primeras llamadas fue a Tom.

Al escuchar ese nombre, Jake sintió una punzada en el corazón, si bien se suponía que alguien rechazaba una participación no se anunciaba, mientras más pensaba, sintió como algunas miradas se posaban sobre él.

—Quien nos contestó fue su madre, para mí fue extraño, pero bueno, le comenté que lo estaba buscando para invitarlo a participar en esta temporada—Detrás de Kristal se podía ver a Derek abrazando a Trevor que no dejaba de llorar, aquello asustó a Jake
—Su madre nos comentó que Tom murió hace dos años, a unos días de terminar su temporada, no nos dio mucha información, así que este capítulo será dedicado a él, ya que fue un participante muy querido por algunos de ustedes y los fans

¿Muerto? ¿Tom está muerto? ¿Pero cómo? ¿Quién pudo haber hecho algo así?

Jake volvía sentir todas las miradas sobre él, no podía asimilar lo que estaba escuchando, como podía ser así, habían prometido solucionar las cosas con tiempo, quería verlo, quería escapar de aquel campamento, de seguro estaban bromeando, Tom era alguien muy fuerte como para morir de la nada, todo le daba vueltas, el mundo se había silenciado de un momento a otro, sacudió la cabeza y ve a Kristal frente a él con una caja en sus manos.

—La madre de Tom no sabía cómo dar contigo, así que nos hizo llegar a nosotros esta caja
—Gracias Kristal—Dijo Jake tomando la caja y abrazándola con cuidado de no romperla

Cuando Kristal les indicó que todos podían irse, Jake se dirigió a aquel lugar donde él y Tom se dieron su primer beso, se había sentado en la roca poniendo la caja en sus piernas y dejando escapar un largo suspiro

—Todo esto debe ser una broma yo lo sé, deben estar jugando conmigo.

Abrió la caja con mucho miedo, había simplemente 3 cosas, una chaqueta, una carta y un teléfono, miró la chaqueta y sabía que era algo que Tom usaría, lo cual le hizo sentir un nudo en el estómago, tomó la carta y la leyó.

"Buenas tardes, soy la madre de Thomas, lamento no saber cómo comunicarme contigo, no sabía tu número, pero si tu nombre, Thomas los días que estuvo conmigo. . . Siempre habló de ti, de quien lo había hecho sentir muy feliz, no te preocupes también me contó los errores que él cometió, estoy segura que hubieran podido solucionarlos, me encargué de mantener activo el teléfono de mi hijo para que pudieras tenerlo tú, además de alguna prenda de él, espero poder conocerte en persona algún día."


Aquella carta confirmo aquel miedo que no quería aceptar. . .

"¿Ahora qué haré? ¿Otra persona que amé ya no está conmigo? ¿Quién me lo arrebató?"

Tomó el teléfono que estaba en la caja, cuando encendió la pantalla, vio que de fondo tenía una fotografía de él, no sabía en qué momento se la tomó, poco a poco sus ojos se comenzaron a humedecer, estuvo un buen rato revisando el teléfono hasta que dio con un audio, con un poco de miedo le dio al icono de "play"


"J-Jake, quería pedirte p-perdón, me había prometido ir mañana a verte, pero hubo un cambio de planes—se podía escuchar como batallaba por respirar, cosa que rompía el corazón de Jake—Quería llevarte al restaurante que te prometí, pensaba que estaba acostumbrado a las despedidas pero esta es la peor, no sabes lo que hubiera dado por ver tu rostro otra vez y escuchar tu voz, espero para la siguiente vida tener más suerte y que nos reunamos en mejores circunstancias, sé que probablemente sea muy pronto para mi decirlo pero gracias por enseñarme lo que es el amor—hubo un silencio momentáneo—al menos puedo decir que amé a alguien perfecto para mí"

Cuando el audio terminó, Jake se aferró a la chaqueta, no quería nada más, quería que todo fuera una pesadilla, quería volverlo a ver, escuchar su voz, ver aquellos hermosos ojos.

Simplemente deseaba que todo fuera un sueño.

One Shots TomJake ft Jaiden, Wishley & GabbellieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora