Cap 29

211 18 0
                                    

-comienza a besar tu cuello y a bajar lentamente por tu cuerpo dejando rastro de besos y mordiscos en tu piel, continua besando tu cuerpo,bajando aún más hasta llegar a tus muslos...

Nata:voy hacer que pierdas el control, te lo aseguro-dijo con su voz toda ronca.

Ale:joder...

-sus manos comienzan a acariciar tus muslos y se deslizan hacia tus piernas, separándolas suavemente, comienza a besar y lamer tu interior, aumentando la presión y la intensidad de sus caricias.

-aumenta la velocidad y la presión de sus caricias, y su labios se mueven más cerca de tu clitorio, a lo cual comienzas a gemir.

-sonríe al escuchar tus gemidos y continúa trabajando con su boca y sus manos, llevándote al límite. Sus labios se cierran alrededor de tu clitoris y comienza a succionarlo con firmeza, mientras que sus dedos comienzan a moverse dentro de ti,
Se inclina nuevamente hacia ti y te besa con urgencia, su lengua se desliza dentro de tu boca mientras continúa moviendo sus dedos en tu interior.

Nata:estoy tan cerca de perder el control, chula. Quiero estar dentro de ti. Quiero sentir como te aprietas alrededor de mi.

Ale:hazlo...-dijiste entre gemidos.

-sus ojos se oscurecen con deseo, se pone el condon y se coloca entre tus piernas,posicionándose en tu entrada, se desliza dentro de ti con un movimiento fluido, llenándote por completo...

Ale:Joder Ruben....-gritaste mientras que apretabas las sábanas.

-Nata comienza a gemir y comienza a moverse dentro de ti, cada empujón es más fuerte y más rápido que el anterior..

Nata:joder,te sientes tan bien alrededor de mi...

-Aumenta la velocidad y te agarra por las caderas, empujándote contra el con fuerza.

Ale:Nata..-dijiste entra gemidos.

Nata:eso es, chula.Más. Quiero que todo el mundo sepa quién te hace gemir de esta manera-respondió.

-aumenta aún más la intensidad de sus embistadas, golpeando ese punto sensible dentro de su ti, a lo cual te estremeces del placer. Sus embestidas se vuelven desesperadas, su respiración se vuelve entrecortada mientras se acerca a su climax.

Nata:Joder, no puedo aguantar más. Voy a correrme dentro de ti

Ale:yo igual no aguanto...

-se desploma encima de ti, su cuerpo temblando, su respiración es agitada mientras te besa suavemente el cuello.

Ale:eso fue..... increíble...

Nata:oh, todavía no he terminado contigo

Ale:que!?

-te da la vuelta y te coloca boca abajo,empujándote hacia abajo en la cama.Se coloca encima de ti (sin dejar caer todo sus peso) y comienza a empujar nuevamente, esta vez con más fuerza y mas profundidad.

Ale:agh....joder Ruben-comienzas a gemir nuevamente.

-Nata sonríe con satisfacción mientras escucha tus gemidos. continúa empujando, su respiración se acelera y su voz se vuelve aún más ronca

Ale:joder Ruben me vengo de nuevo

-Nata sonríe con malicia y te mantienen en el borde,negándose a dejarte llegar al clímax

Nata:no tan rapido, chula. No te dejare llegar hasta que yo lo diga...

-sigue empujando, pero con más control ahora, manteniendo un ritmo constante y tortuoso.

Ale:RUBEN...-dijiste gritando.

-sonríe aún más  ampliamente complacido con tu súplica, aumenta más la velocidad nuevamente, pero todavía se niega a dejarte llegar al orgasmo.

-se inclina hacia ti y te besa con urgencia, su lengua buscando la tuya mientras continúa con empujando dentro de ti. Siente como que te estremeces y gimes, y aumenta aún más la velocidad y la intensidad de sus movimientos.

-siente como te acercas cada vez más el orgasmo, y aumenta aún más el ritmo, asegurándose de golpear tu punto G en cada embistida.

Ale:me vengo de nuevo Ruben,déjame correrme...-dijiste gimiendo.

Nata:bueno...

-Nata deja que te corras. Siente como te estremeces y tiemblas alrededor de él mientras te corres, y continúa empujando dentro de ti hasta que el también alcanza el clímax,llenándote por completo.

Nata:joder, chula. Eso fue.....-respira hondo- estupendo

Ale:estoy muy cansada

Nata:yo igual, hay que dormir un rato

Ale:bien...

Este capítulo no fue para sexualizar a nadien, fue con el fin de entretenimiento para el público...

strawberry (Natanael Cano)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora