Activo:venus
Pasivo:marte
Se podía encontrar a los planetas rocosos menos tierra,estaban jugando a las cartas venus,venus es un planeta gruñón y enojón aunque tiene un lado que casi nadie conoce....
Marte:¡Ja!¡Te gane!-dice victorioso -
Venus:¡Que como así hiciste trampa!-dice enojado -
Marte:ahi no te enojes acepta que eres malo jugando -dice aguantando la risa -
Venus:....
Marte:¿que te comió la lengua el ratón?-dice en forma de chiste -
Venus:.... prepárate para perder la virginidad....-dice amenazante -
Marte:¿Eh?-dice confundido -
Ho...
Marte...
Prepárate para
Perder
La virginidad
<{El cinturón de asteroide}>
Se podía encontrar como marte se encontraba penetrado por la boca, dándole placer a Venus -h-hag~-gime venus al sentir la lengua de marte en su miembro -h-ha~m-me voy a-a correr ~-dice Venus sintiendo qué estaba llegando al límite -mientras que marte soltaba gemidos ahogados hasta que Venus agarro su cabeza para que tragara todo su miembro y soltando su esperma -h-hmag~-soltaba marte gemidos ahogados tragandose todo el esperma -mientras marte saca el miembro de su boca -h-ha~c-casi me a-ahogas ~-dice marte agitado -h-ha~pues ahora te ahogare por otro lado ~-dice para dar vuelta a marte y ponerlo en su entrepierna y bajar su ropa interior -ja~ahora prepara ese culo ~-dice Venus para empezar a meter todo su miembro en la entrada de marte-¡H-HA!~-gimio Marte al sentir que el miembro de Venus tocó justo su parte g -h-ho~eres m-muy apretado~-dice al sentir como el interior de Marte lo apretaba -venus empieza a mover la cadera de marte dandole la mayor satisfacción a marte ...
Minutos después ...
Ahora los dos planetas rocosos se encontraban en otra posición,marte apoyado en un asteroide con las piernas en el¿suelo? (nose)Y Venus agarrandole la cintura embistiendolo fuertemente cualquiera que viera esa escena se traumaria..-h-hag~h-ho~-gemia marte ,ya que venus le estaba dando variadas veces en su punto dulce -uf~m-marte creo que voy a-haa~-el nombrado no alcanzo a terminar la frase ya que su esencia empezó a llenar a marte -h-hamg~-marte hace un gemido largo de sentir como Venus lo llenaba de su esencia para caer dormido mientras Venus salia del interior de Marte para ver cómo de su entrada goteaba su esencia-eso fue... satisfactorio..
Hola buenas me tarde en hacer este capítulo por que no tenía ideas ahora otro ship mano pero no se cuál, elijan un ship por fa o hago la parte dos de Júpiter x neptunoLo siento si es corto:( recién empiezo con esta historia...
Palabras:446
ESTÁS LEYENDO
one shots+18 Solarballs
Romanceesta historia contiene temas que no son para menores de edad,si este tipo de historias no te gusta se pide que no deje algun insulto,hate, etc...