Capítulo 4: ¿Todavía sigo aquí?

207 9 4
                                    

- Hola, mis queridos lectores (gracias por leer), espero estén bien, ya que me preocupo por ustedes, en fin, ¿Dónde fué que nos quedamos?, ehhh, si, si, ya me acuerdo -

[Empecemos]

---------------------------------------------------------------------
Esperen un momento antes de comenzar, no sé sí ésto me va a beneficiar o a ustedes, pero cambiaré el estilo de escritura, pues no me convence esto...

Ejemplo:

Keylor: ¡Hola! * saluda alegremente *

Pues... No sé si a ustedes le gusta que escriba así, pero lo cambiaré, ahora será así...

Ejemplo:

-¡Hola!- saluda, Keylor, alegremente -

En varias historias que e leído, han escrito así y me ha llamado mucho la atención, por eso lo cambiaré, díganme si les gusta esté nuevo modo de escritura o el anterior, no me molesta su decisión, si les gusta el modo anterior, lo dejaré como antes, pero si les gusta el modo nuevo, escribiré así, bueno, sin más sigamos con la historia...

-----------------------------------------------------------------------

Ahora mismo nuestro protagonista sería "raptado" por una desconocida.

¿Para que lo quería?

¿Porque no lo despertó?

¿Que le hará?

Hay muchas preguntas, pocas respuestas, bueno ya lo descubriremos...

Después de qué nuestro protagonista, Keylor, lo "secuestraran", la desconocida lo llevaría a una habitación alejada de la sala principal y los camerinos de las otras animatronicas, al llegar a dicha habitación, entraría, llevando a un dormido, Keylor, a una cama, lo dejaría en la cama con suma delicadeza, pues ella no tenía intenciones de hacerle algo malo, pero, si tenía curiosidad sobre el joven, pasaría un tiempo, para ser exactos, 20 minutos, la desconocida ya para ese tiempo no estaría en la habitación, había ido hacer algo, quien sabe qué fué hacer, en ese preciso instante. Keylor, estaría despertando poco a poco, abriendo lentamente sus ojos, ya al terminar de abrir completamente sus ojos, parpadeó unas cuantas veces, mientras eso estaría observando en que lugar estaba, estaba un poco somnoliento, por eso no distinguía en que lugar estaba. Unos cuantos segundos después, ya estaría con mejor visibilidad, observando dónde estaba.

-¿Eh?- preguntaría pará si mismo - ¿Dónde estoy?, sólo recuerdo que estaba durmiendo en la oficina de seguridad, ¿Cómo llegue hasta aquí?- estaría muy confundido, en eso nota que estaba en una cama, así que se baja - ¿Será esto un sueño?- decía confundido, si era un sueño o no - no, no creo que sea un sueño- Keylor, estaría demasiado confundido, para comprobar que horas eran, saca se celular del bolsillo delantero de su pantalón, al ver la hora, marcando las 4:56 AM - bueno, falta poco para mi hora de salida- Keylor, vería el lugar en el cuál estaba atentamente. Al observar mejor, vió una puerta, algo grande a decir verdad, Keylor, se acercaría hacia aquella puerta, trataría de abrirla, pero estaba bloqueada, cómo si le hubieran puesto un candado por fuera - ¿Porque no te abres?- trataría de abrirla a la fuerza, pero, era imposible, decidió no gastar fuerza bruta y se fué a esperar en la cama dónde despertó, a ver si alguien abriera la puerta - bueno. ¿Qué puedo hacer mientras espero?- vería el lugar más atento buscando algo con qué distraerse - nah, mejor veo videos en el celular, así me entretengo más- sacaría su celular para ver videos o otras cosas.

Fnia: Otro trabajo cualquiera Donde viven las historias. Descúbrelo ahora