Cap. 10

5 3 2
                                    

Vi que dariush solo dijo, si

De la nada una luz alumbro la casa Pero al ratito se volvió a oscurecer.

Dariush: oye porque estabas en la carcel?

Todos nos quedamos viendo, para ver qué decía Gabriel.

Gabriel: mi papá se fue cuando tenía 10 años, conseguí empleo empacando bolsas, en dónde trabajaba mi mamá, era para darle dinero, un dia tuvo que salir y me quede en la registradora, atendí a un cliente y... Empezó a decir que le había robado, creo que le di mal el cambio, los número em me causan confusión a veces, al menos que estén escritos, Pero no me creyó, yy amm yo... Enloquecí, le pegue, le rompí la nariz, despidieron a mamá y me encarcelaron y no fue a visitarme ninguna vez.

Vi como Gabriel le agarro la mano a Andrea

Zhenzhen: no puedes elegir a tu familia, Pero puedes formar una nueva.

Hablo mientras sonreía y nos pedía que nos acercamos.

Dariush:la joven yoda del grupo.

Todos reímos por eso.

Zhenzhen: vengan chicos.

Marcos: tomarás una selfie a la antigua?

Dijo ya que la camara era una vieja, y no como las de ahora.

Zhenzhen: uno, dos, tres.

Tomo la foto.

Tiempo después

POV ALEX

Dariush: oye deja de jugar con ese cubo.

Me dijo ya que no podía no hacer ruido con el cubo rubik

Alex: no puedo.

Gabriel: estan de acuerdo que a las niñas les toca en una cama, no?

Alex: si, obviamente tenemos que ser caballeros.

Sentí que las niñas salieron del baño, y todos los niños nos hicimos los distraídos.

POV LEA

Andrea: escucharon lo que dijo Gabriel?

Lea: sii, que caballerosos.

Zhenzhen: yase, tengo un plan, y si les preguntamos quién duerme con quién, para ver sus reacciones.

Andrea: súper genial idea!.

Lea: con quién quisieran dormir ustedes?

Zhenzhen: yo con Marcos.

Andrea: queeee, te gusta Marcos?

Zhenzhen: solo poquito si?

Lea: te re gusta, los e visto

Zhenzhen: bueno si, y perdón Andrea, se que fue tu novio, Pero ya no te gusta no?

Andrea: por mi quédatelo, pero ten cuidado con el.

Lea: sii, mucho cuidado.

Zhenzhen: ya me contó que te disque engaño, Pero me dijo que fue falso, es que lo tuvo que hacer ya que le dijeron que si no te engañaba con la otra tipa, te iban a ser la vida imposible, ya que la tipa quería estar con el y se lo ganaste, asi que no le quedo de otra.

Andrea: ooh, nunca deje que me hablara sobre lo que había pasado.

Lea: con razón.

Zhenzhen: bueno ya hay que salir, luego seguimos contando cosas, de todas maneras ya se que Andrea se quiere acostar con Gabriel, y Lea con Alex.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 24 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

✨Amor en tiempo de supervivencia ♥️ (Alex y tu) 🥕✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora