Narra México:
Estamos en una sala donde ay un montón de instrumentos elegí la guitarra pues soy moy bueno con ella pero hubo algo que me empezó a llamar la atención es una pequeña melodía en la sala dirigí mi mirada en el lugar vi a colombia tocando un violín de color café tiene los ojos cerrados la melodía se escucha suave armoniosa pero de una momento a otro empecé a sentir nostalgia la melodía se ida volviendo más...triste. me fijé bien de los ojos de colombia se desliza una lágrima....creo saber por qué, es la misma melodía que escuchada en esa habitación en donde España nos castigada...si que es ella la que tocada esa melodía?.
De ser o quien sabe pero se me hace reconocida y/o familiar pero ay algo que me llama más la atención es como está desliza su pierna asia un lado y con la punta de su zapato hace un pequeño golpe. ¿Por que hace eso? Me pregunte pero vi una sombra al lado de ella es un poco pequeña y se ve como también sostiene un violín no sé si solo yo o las demás la ven pero..¿Que es esa sombra? O ¿Quién será? ¿Será ella?
Un montón de preguntas se formaron en mi cabeza pero no decidí seguir pensando en eso y escuchar atentamente la melodía.Narrador normal:
La colombiana al terminar la melodía abrió sus ojos y dejó el violín en su lugar camino hacia España y lo miro para luego pasar por su costado sin antes susurrarle.
--contento--
Esta salió del lugar y se dirigió al daño pues está ya está cansada se quiere ir así casa, al ya hacer sus necesidades se dirigia a la sala cuando de repente sintió como si la estuvieran apuñalando en el abdomen sin pensarlo salió corriendo hacia el daño al entrar se levantó la camisa y vio una mancha negra en su abdomen tricolor se impactó por que ella los oculta todo como las grietas con un conjuro que le había enseñado una bruja. Esta saco su teléfono y se puso a averiguar qué pasó.
Pues que siguen las explosiones de los grupos armados.🇨🇴:ay dios mío dame paciencia que si me das fuerza te mando a la gonorrea esa que rompió el tratado-dijo para si misma con las manos en su cara mostrando su frustración -uhgg- le dolió otra vez.
La colombiana salió del daño y se dirigió a la sala en la cual el alemán está tocando un acordeón.se acercó con cuidado a la organización y se iso a su lado le tocó un poco el brazo llamado la atención de este que la voltea a mirar con cara de "¿Que pasó?".
🇨🇴:señor necesito irme a pasado algo importante en mi territorio-dijo está en un susurro que solo la organización pudo escuchar-
La organización sin pensarlo mucho asintió a la petición y con un movimiento de mano dijo que se fuera.
Esta iso una reverencia con su cabeza y salió de ay antes de salir del edificio tomo su forma humana y ay si se fue directo a su hotel....al llegar a su habitación tomo su maleta y guardo sus cosas busco en su celular un vuelo que saliera por lo menos ese día y lo reservo tenía 4 horas antes de su vuelo sin darle importancia dejo su maleta en la habitación y salió del hotel a algún restaurante por ay puesta se moría del habré no a comido nada desde la mañana.Pasaron 2 horas y el colombiano se dirigia al aeropuerto para tomar su vuelo a sus preciadas tierras,ya allí en las sillas de espera le llegó una llamada miro la pantalla pero está decía "número desconocido" lo dudo un poco pero al final contesto.
Llamada:
📱🇨🇴:si alo con quién hablo?-dijo este dudoso de quién será-
📱🇻🇪: hola chamo...pues con quién más tu hermano-respondio este con obviedad en sus palabras-
📱🇨🇴: ya veo así que este es su número otica lo guardo para no confundirlo...y que pasó para que me llama?-pregunto este simplemente sin ponerle importancia-
📱🇻🇪:como que para que lo llamo lo estoy buscando por ya salimos y no lo encuentro... donde está?-dijo este-
📱🇨🇴: uy papi pues es que yo me tengo que ir ya por qué surgió alguillo pillo así que esto en el aeropuerto-dijo este con algo de pena en sus palabras-
📱🇻🇪:bueno....luego te llamo que chile y los demás me necesitan así que adiós herma-dijo este para colgar-
Fin de la llamada
El colombiano guardo su celular otra vez y se acomodó en su puesto y espero a que lo llamarán.... después de un rato lo llamaron este se levantó y se subió al avión allá busco su puesto y se acomodó con suerte quedó al lado de la ventana se recostó y se quedó profundamente dormido.
⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐
Holis perdón si está corto es que el colegio/escuela como le digan me tiene que con carteleras , maquetas y así. Perdón por desaparecer (como mi papá jajaja) pero bueno chao chaos 👍😁
ESTÁS LEYENDO
un gusto ~colombia~
Fantasyun colombia vivía aislado de todo el mundo solo se hablaba con algunas organizaciones asta que un día la ONU decidió mostrarlo al mundo.