3─── ❛❛ 𝐅𝐥𝐚𝐬𝐡𝐛𝐚𝐜𝐤❜❜

89 11 0
                                    



                    Capítulo 03— 𝖥𝗅𝖺𝗌𝗁𝖻𝖺𝖼𝗄                        _______________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo 03— 𝖥𝗅𝖺𝗌𝗁𝖻𝖺𝖼𝗄
_______________

🦢


— Crees que le quede dignidad? — le pregunto Isabella a su amiga Amelie mientras ambas veían a James Potter ser rechazado por cierta Peliroja.

Era el tercer dia de ingreso a clases y los Griffyndor habían acordado  hacer una fiesta de bienvenida. En estos momentos James intentaba que Lily fuera su cita para la fiesta.

Cosa que no lograba.

— Definitivamente no. — le contestó la rubia a la Pelirroja.

Un niño llegó hacia donde ellas. Amelie al ver al niño sonrió.

— Marcus! — dijo con una sonrisa dibujada en su rostro.

— Mel! — el niño la abrazo y Amelie correspondió el abrazo. Isabella al lado los miraba con ternura.

— Por Merlin, son hermanos separados al nacer. — habló la pelirroja viendo a el niño y su amiga con una sonrisa.

— Hablando de hermanas. ¿Y tu hermana marcus?— preguntó la rubia.

— Oh, la verdad no se. — se rascó la nuca con pena.

—Cuando la veas dile que le mando saludos. —

— Seguro. — contestó con una sonrisa.

— Marcus!,¡no esperaremos hasta vacaciones para que termines de hablar! — el niño se giró para encontrarse con un chico de su misma casa con otros niños más los cuales eran sus amigos. Lo habían estado esperando.

— Ya voyy! — le contestó Marcus mientras rodaba los ojos. — adiosito. — se despidió de ambas chicas con una sonrisa y corrió hacia sus amigos.

— Wow. — hablo Isabella cuando el niño se fue—a mi se me hace que si llegas a ser madre, serías la mejor. — la miro.

— Puede ser. — le sonrió.

Ambas voltean cuando notan que alguien se acercaba hacia ellas. James se sentó en el mismo sillón que Isabella y la rodeó con sus brazos.

— ¿Como te fue? — preguntó Amelie sabiendo la respuesta.

— ¿Como crees que me fue? — la miro con una mirada que Amelie no pudo desfibrar con certeza.

— Oh, no quieres saber cómo creo que te fue. — lo miro divertida.

— Estoy jodido. — se pasó la mano por el pelo.

Amelie y James ya habían hablado y convivido, y ambos habían aprendido cómo actuar y saber controlarse frente al otro.... bueno, no tanto..


 ❛❛𝐓𝐇𝐎𝐒𝐄 𝐎𝐂𝐄𝐀𝐍 𝐄𝐘𝐄𝐒❜❜ ───𝐽𝑎𝑚𝑒𝑠 𝑝𝑜𝑡𝑡𝑒𝗋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora