Do you love me?
─────────────
by @yxngjxng
¡Ding dong!
¡Ding dong!
¡Ding dong!
Jungwon está de espaldas a puerta de entrada, tiene los ojos cerrados y mantiene la respiración.
Ya ha revisado por la mirilla para ver quién es y no puede creerlo.
No lo entiende.
Ni siquiera le devuelve los saludos cuando entra por la puerta del salón de clases. Tampoco responde los mensajes llenos de ridículos emojis que envia todas las noches antes de dormir.
Este chico se empeña en convertirse en su amigo, pero Jungwon lo evita como la varicela. No le desagrada físicamente.
Es solo que Kim Sunoo es de otra categoría.
Un niño rico y bonito que no entiende mucho de como funciona el mundo real y quiere que Jungwon se lo explique.
No hay una cosa en la que sean ni remotamente parecidos en ese aspecto,— aunque hay algunos comentarios esporádicos sobre la ligera similitud en la apariencia de sus caras— quizás que pertenecen a misma casta de nacimiento, y esto Jungwon lo sabe encontra de su voluntad cuando en una de sus conversaciones unilaterales él lo mencionó.
Resulta importante por que Kim Sunoo ha hecho creer que pertenece a la categoría de alfa—la gente que lo cree necesita revisarse los ojos urgente — y que es bastante guapo.
Solo tienen cinco meses de conocerse por qué Sunoo había ingresado ya con medio año escolar iniciado.
Jungwon fue el primer ser humano en dignarse a hablarle normalmente por qué los demás chicos creían que sería un idiota insípido.
Había confundido la sonrisa forzada de Jungwon con una especie de invitación a ser amigos, y lo único que hizo Jungwon fue señalar su asiento y decirle en qué dirección quedaba su casillero y la cafetería.
Jungwon no ha sabido como lidiar con toda ésta atención.
Él solo es un omega antipático que es encargado de la clase por qué veían en él una persona que hablaba con la verdad sin importar nada, y que ahora tiene pegado a este otro omega aparentemente adorable y lunático.
— ¡Jungwon! ¡Se que estás ahí!— se escucha la voz chillona desde afuera — ¡Abre la puerta!
Rueda los ojos. Quizá se harte de esperar y se vaya.
— ¡No me voy a ir a hasta que me des una respuesta!
Jungwon compone una expresión de horror, ¿Es que acaso es su único amigo? Jungwon no considera a este sujeto como su amigo exactamente, ¿por qué entonces él sí?
Jungwon nunca lo escucha activamente, pero Kim Sunoo se las arregla para seguir hablando y hablando sobre cosas que para él son importantes pero que son verdaderas barbaridades. Y entre sus locuras siempre termina arrastrando a Jungwon.
Se prometió que por el bien de su propia seguridad no volvería a seguir ningún plan que Sunoo haya hecho.
Cómo ese del mes pasado dónde habían prestado servicio en un asilo de ancianos casi abandonado por Dios.
Una anciana le pegó con un bastón en la cabeza. Además del veterano de guerra chiflado que se había escapado del lugar bajo su supervisión y tuvieron que salir a buscarlo en medio de la tormenta.
ESTÁS LEYENDO
𝘋𝘠𝘓𝘔! 𝘸𝘰𝘯𝘬𝘪
Random── Jungwon accede a acompañar a su nuevo y fastidioso amigo a un club de deportes para niños ricos. Conoce a Nishimura Riki y lo hace enojar. Mucho ╰┈➤ omega yjwn! ; alfa nsrk! » minific » omrgvs au ; enemies to lovers ; intento...