EPÍLOGO

0 0 0
                                    

Lucía y Kelly finalmente logran que la radio funcione. Escucharon la estática para ver si se habían comunicado con alguien. Una voz confusa habla, diciendo que ellos y su grupo también están atrapados en la vieja pizzería detrás del escenario. Kelly quiere ayudar a la gente mientras que Adrian quiere encontrar a Joel y Wade, sin saber que están muertos. El grupo acepta ir a salvar a la gente, preguntándose si fue Joel o Wade quien los había contactado.

Llegan al área detrás del escenario sin encontrarse con el Mimic. Jayce nota la costura de una puerta fusionada con la pared. Adrian toca la puerta y alguien toca de vuelta. Kelly llama a quien sea que esté allí, pero no responden. La puerta se abre con un clic para revelar una pequeña habitación sin vida. Solo había una colección de disfraces adentro. Uno de ellos, un mono, comenzó a moverse. Una mano de metal se desprendió de los brazos del disfraz y cortó a Adrian. Lucía lo aparta del camino antes de que se lastime más. Mimic se pone de pie y comienza a perseguir al grupo nuevamente.

El grupo supera a Mimic y se atrinchera en la oficina. Lucía busca un botiquín para tratar a Adrian, que había sufrido un corte en el brazo. Después de que lo vendan, Adrian se muestra firme en su deseo de encontrar a Joel y Wade. Propuso atravesar los conductos de ventilación para evitar a Mimic. Aunque Jayce duda, Lucía se ofrece a acompañarlo. Adrian no está de acuerdo y quiere que se quede con Kelly. Lucía acepta de mala gana y toma el manual del endoesqueleto para ver si había más información sobre los modelos de Mimic. Jayce se arma de valor para acompañar a Adrian en los conductos de ventilación.

Mientras Adrian y Jayce se arrastran por los conductos de ventilación, ven una abertura en una de las habitaciones donde la luz parpadea, lo que indica que el Mimic estaba cerca. La luz se apaga por completo y Mimic mira al dúo a los ojos. Pero se aleja en lugar de intentar perseguirlos. Adrian y Jayce finalmente llegan al final de los conductos de ventilación y tienen que salir nuevamente a la pizzería. Llegan a la sala de sistemas sin problemas y descubren las extremidades y las cabezas cortadas de Joel y Wade.

Kelly sigue intentando contactar a la gente por radio mientras Lucía sigue mirando el manual. Descubrió que el interruptor de desactivación de un Mimic estaba en la parte posterior de su cuello. Como el manual ya no proporciona pistas, Lucía comienza a buscar en los gabinetes. Encuentra una llave con la palabra "ALMACENAMIENTO" en ella. Recordó haber visto una puerta al otro lado de la sala de sistemas y se preguntó si podría abrirla.

Adrian y Jayce dedujeron que Joel y Wade estaban tratando de salir por el conducto de la sala de sistemas. Buscaron el panel de control principal, queriendo apagar el ventilador manualmente. A pesar de apagar el panel y arrancar la caja de fusibles, el ventilador siguió moviéndose. Adrian y Jayce luego intentaron cerrar el ventilador introduciendo una parte del endoesqueleto en él, agarrando una de las patas de los pilotes.

Las luces comenzaron a parpadear de nuevo. Jayce corrió instintivamente, pero Adrian lo detuvo. Mimic, ahora con un disfraz de perro, estaba a unos pocos pies de ellos. Adrian y Jayce corren hacia la sala de juegos y se esconden debajo de una máquina de pinball. Evaden a Mimic una vez más, y Adrian decide ir al conducto y ver si puede detener el ventilador desde allí. Le dice a Jayce que permanezca escondido hasta que pueda desactivar el ventilador. Jayce va al escenario con lágrimas en los ojos. Adrian consuela a Jayce, prometiéndole que volverá a buscarlo. Jayce observa a Adrian dirigirse a la sala de sistemas, con Mimic siguiéndolo desde el comedor.

Adrian mete las piernas en las aspas del ventilador, pero solo hace que salten chispas. La pierna sale disparada y golpea a Adrian en la sien, enviándolo a toda velocidad por el conducto y directamente a los brazos de Mimic. Jayce oyó a Adrian gritar de dolor. Estaba demasiado asustado para hacer nada. Se acurrucó como una bola mientras oía a Mimic destrozar a Adrian.....

🎉 Has terminado de leer Five Nights at Freddy's HISTORIAS DEL PIZZAPLEX #5 : LAS BOBBIEDOTS 🎉
Five Nights at Freddy's  HISTORIAS DEL PIZZAPLEX #5 : LAS BOBBIEDOTS  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora