Habían pasado unas cuántas semanas desde la última carta que Dark Cacao le envió a Peach Blossom.
¿La parte mala? Él no ha respondido desde tal día.
Dark Cacao no se enfoca en eso, él continúa dando mandamientos y dando control a su reino, aunque, en su interior, se preocupa un poco.
En una de las noches, ya guardando y acomodando un montón de papeleo para el día siguiente, recargó su frente contra el borde de una estantería, mientras miraba a la nada.
— ¿Su majestad?
Su pequeño momento fue interrumpido por la presencia de Caramel Arrow. Tomó compostura y se acercó a Caramel, con su usual rostro y tono serio.
— Caramel. ¿Ocurre algo?
— No. Únicamente venía a dar un vistazo, sabe que me gusta revisar antes de que inicie la hora nocturna. ¿Se encuentra bien?
— Algo así. No he tenido respuesta de la carta que le envié a Peach Blossom desde hace, uh, ¿3 semanas?
— Oh, —Caramel bajó la mirada—tal vez hubo algún problema de ubicación, o algo así. No se desanime. ¿Ha intentado enviar otra carta?
Dark Cacao pensó por un momento.
—No. No quiero parecer molesto.
—¿Molesto? Con todo respeto, ¿toma usted una molestia que se preocupe por alguien?
— Así es.
— Entonces, esperaremos un poco más.—Caramel se acercó a Cacao—Pronto tendrá su respuesta, lo deseo.
Dark Cacao asintió. Caramel sonrió, mostrando que lo apoyaba. Dio media vuelta y se retiró del lugar.
Dark Cacao pensó un poco sobre lo que dijo Caramel. Él suele pensar que Caramel es muy buena motivando, teniendo ese pensamiento desde que la conoció.
[Día siguiente]
Dark Cacao se encontraba apenas iniciando su rutina casual, acompañado de Caramel, quién le hablaba de informes recientes.
De un momento a otro, un guardia llegó totalmente alterado a Dark Cacao.
— Su majestad, hay un desconocido que dice conocerlo. Se encuentra en la entrada del castillo, esperando su presencia.
Dark Cacao alzó una ceja.
Caramel se retiró y Dark Cacao fue a la entrada del castillo, preparando su espada en caso de algún peligr-
— ¡Señor Cacao!
...¿Peach Blossom?
Peach Blossom dio una sonrisa sincera a Dark Cacao, mientras extendía su mano hacia él.
Dark Cacao se detuvo por un momento, pero al instante volvió a la realidad. Estrechó la mano de Peach Blossom, dándole una ligera sonrisa.
— Qué gusto vete aquí conmigo, blossom.
Dark Cacao invitó a pasar a Peach Blossom adentro del castillo.
Se sentaron en una sala principal que hay en las entradas del castillo, y se sentaron en distintos sofás individuales.
—Fue difícil llegar hasta aquí.—Dijo peach, mientras daba una pequeña carcajada.
—¿Lo fue?—Preguntó Cacao.—Mis más sinceras disculpas. Pudiste haberme pedido que te transportaran, no hubiera habido ningún problema con eso.
—No hacía falta, además, fue lindo conocer un nuevo recorrido más allá de la tierra de Mystic Flour.
Hubo un pequeño silencio, pero era algo cómodo, ya que ambos eran hombres de pocas palabras.
— ¿Gustas que te dé un recorrido?
— Me encantaría, amaría.
Ambos se levantaron, y comenzaron a caminar por los pasillos largos del castillo de Dark Cacao.
Para Dark Cacao era un simple recorrido, pero Peach Blossom daba todo un momento para poder inspeccionar hasta lo más mínimo.
— Y aquí está la cocina. Los chefs son, ah, cocinan delicioso.
—Dame un momento.
Se detuvieron en mitad del pasillo, y Peach Blossom sacó de sus bolsillos 3 baos de duraznos.
— ¿Es molestia si pido que se mantengan frescos en tu sagrado sitio?
Dark Cacao no pudo evitar reír, y asintió. Ingresaron por un momento a la cocina y salieron rápidamente.
— Eres como un sol entre la hermosa oscuridad.—Murmuró Dark Cacao para sí mismo, casi inaudible.
—¿Dijiste algo?
—No. Continuemos.
Continuaron su recorrido, dando vueltas por todos lados y pequeñas pausas para descansar o darse un bocado de algún postre por ahí.
La noche comenzaba a caer, y el cansancio de ambos era algo notorio.
Se dirigieron a los balcones del castillo, dando una vista al paisaje bañado en un hermoso blanco de nieve.
Peach Blossom dio un bostezo, mientras apreciaba la vista. De nuevo había un silencio cómodo entre ellos, pero fue interrumpido por Dark Cacao.
— ¿Te quedarás a dormir aquí?
— Oh, qué oferta.—Rio Peach—No esperaba realmente quedarme aquí, podría quedarme en un.. Eh, ¿hotel?, ¿o cómo es que le dicen?
— No, no. No te quedes en otro lugar que no sea aquí.
Qué mierda...
—No conocía este lado bondadoso de su parte, señor Cacao.
Ambos estaban cerca del otro. La inocencia de Peach Blossom es poca pero tampoco nula, aunque mostraba lo contrario ante sus bellos rasgos jóvenes y delicados.
Con un movimiento discreto, entrelazó su brazo con el de Dark Cacao, como si se tratara de un ganchito.
Dark Cacao sintió el tacto con rapidez. Se sintió un poco incómodo, pero a la vez, no lo negó. Se quedaron así por un par de minutos, pocos, para especificar, hasta donde Peach habló.
—Lo mejor sería que tengas una habitación de una vez, sin apresurarse.
—Vamos. Yo te guiaré.
(ya me dio flojera la putaaaa)
Dark Cacao guio a Peach por los pasillos del castillo, aún sin soltarse. Llegaron a una habitación para huéspedes, y lo dejó en la entrada
— Buenas noches
Dijo Peach Blossom
La respuesta que obtuvo de parte de Cacao, fue solo darle la espalda.
----------------------------------------------------
Me estoy echando una partidita del yansim mientras hago esto aahhh
me caga hacer relleno dios mio
Bueno. Esta va a ser la última actualización hasta como por un mes.
Temas personales, vacaciones, bajones emocionalesss siii
De todas maneras trataré de poder actualizar y durante la pausa, hacer más caps.
Este fic no será tan largo, minimo unos 6-8 caps más.
Todo, bye.
YOU ARE READING
⸝ Wishing on you ›.˖ [PeachCacao]
Fanfiction"ah, você é um lindo poeta". 💌 Desc en proceso. :P ------------------------- Los personajes NO me pertenecen. Esto es un AU (por así decirlo). Actualizaciones constantes, tal vez. Motivación gracias a algunas personitas lindas de Tiktok. 🫶🏻💖