07 de Mayo del 2013.
-¡Mina! te falta una caja.- Grito la madre de Mina al ingresar a su ahora nuevo hogar.
La aún niña bajo las escaleras y fue por aquella caja, al momento de salir vio a una niña que parecía de su edad, Mina le dio una sonrisa antes de ingresar a su nuevo hogar cerrando la puerta principal detrás de ella.
Por otro lado una Chaeyoung siendo niña regresaba de la escuela cuando se percató de que tenía nuevos vecinos, tal fue su sorpresa al ver a una niña muy linda y quien le sonrio, sintió una sensación linda y llego a su casa contandole a su madre de los nuevos vecinos, ella le sugerió ir en la tarde a darles un postre, es algo que se acostumbraba a hacer donde vivian.
Pasaron las horas y Mina tenía puestos unos audifonos mientras acomodaba su habitación disfrutando de la música que escuchaba, no se percató que alguien llamo a la puerta de su casa y ahora su vecina se encontraba en la sala de su casa platicando con su madre mientras que Chaeyoung deseaba ver de nuevo a aquella niña.
Después de unos minutos Mina bajaba aún con sus audifonos y al entrar a la sala vio de nuevo aquella niña junto con una señora la cual parecía ser su Madre, al notar la presencia de ambas bajo sus audifonos y su Madre hablo.
-Ella es mi hija Myoui Mina, cariño ellas son nuestras vecinas, nos trajeron un pastel como bienvenida.- Presentó su Madre y Mina por respeto hizo una reverencia a ambas.
-Que casualidad, parecer ser que nuestras hijas son de la misma edad, ¿cuantos años tienes?- Aquella señora le preguntó a Mina.
-13 años, recién los acabo de cumplir.- Contestó Mina en un tono amable mientras sonreia levemente.
-Mi hija tiene la misma edad que tu, se llama Son Chaeyoung.- Dijo la señora mirando a aquella niña y ella hizo una reverencia a Mina quien la correspondio.
-Que grata casualidad.-Hablo la mamá de Mina con una sonrisa mirando a su hija.
Aquellas señoras continuaron platicando y Mina tomo asiento en otro sillón, Chaeyoung la miraba algunas veces disimuladamente algunas veces. Fue aún mas sorpresa que la madre de Mina había metido a Mina a la misma escuela donde Chaeyoung estudiaba.
-Chaeyoung mañana puede acompañar a Mina a la escuela, así no se tiene que despertar tan temprano y va acompañada.- Sugirió la mamá de Chaeyoung mirando a su hija con una sonrisa y ella asintió con una misma sonrisa.
-¿Te parece bien Mina?- Preguntó la madre de aquella niña a su hija y ella asintió.
-Muchas gracias.- Agradeció Mina a ambas.
A la mañana siguiente como prometieron, Chaeyoung esperaba a Mina con un poco de nervios pero al momento que fueron juntas a aquella escuela se fueron quedando en el camino como si fueran pequeñas migajas de pan.
Durante el transcurso del camino hacia la escuela ambas niñas fueron platicando y se dieron cuenta que tenían algunas cosas en común y Chaeyoung se percató de algunas cosas de Mina.
La primera fueron sus lunares, se dio cuenta que tenía varios lunares alrededor de su rostro, el que mas le llamó la atención fue el que tiene a un costado de su nariz.
Lo segundo que se percato fue que era una persona callada y reservada ya que normalmente Chaeyoung era quien iniciaba la conversación pero no le molestaba ya que ella era alguien bastante platicadora.
Lo tercero que se percato fue que es alguien muy limpia, delicada y elegante y por lo que pudo ver ayer supuso que lo saco de su madre ya que se parecía demasiado a ella.
Al llegar a su destino Chaeyoung la acompaño a su salón y ella se dirigió al suyo donde se encontraría con sus dos amigas, Dahyun y Tzuyu, quienes la esperaban y al verlas les platicó lo que había sucedido con Mina la tarde anterior.
-Así como hablas de ella hasta parece que te gusta Chae.-Dijo Dahyun mientras jugaba con su propio pelo.
-¡Claro que no! yo jamás me voy a enamorar.-Respondio Chaeyoung en un tono asqueado y su cara con la misma expresión.
-Aparte somos mujeres..es raro.-Termino ella y Tzuyu se rio a causa de su primer comentario.
-Por favor Chae, cada vez que vemos peliculas de amor terminas llorando por que te encanta la pareja.-Tzuyu imito a Chaeyoug en la última frase y Chaeyoung le dio un pequeño golpe en su brazo.
-Es distinto, en las películas lo pintan todo perfecto y color rosa, dudo que así sea en la vida real.- Explicó Chaeyoung y Dahyun negó.
-Claro que no, yo pienso que es igual que en las peliculas.- Dahyun contradijo a Chaeyoung y esta vez fue el turno de Tzuyu de negar.
-Te equivocas, eh visto como algunas veces esta mi hermana por su novio y no es así de lindo.- Tzuyu dijo mientras suspiraba.
-El punto es que nunca me voy a enamorar.- Aseguro Chaeyoung cruzandose de brazos.
Y aquel día fue el incio de la historia de nuestras dos protagonistas sin imaginar lo que el destino y la vida les tenía preparado a ambas.
ESTÁS LEYENDO
Favorite toy.
FanficMina sabia que era el juguete favorito de Chaeyoung, podía jugar con ella, divertirse hasta aburrirse y dejarla tirada, hasta que se volviera a sentir aburrida y jugar con ella, en lugar de moverse donde Chaeyoung no la viera, Mina esperaba paciente...