Sipnosis

320 14 2
                                    

♤♡◇♧♤♡◇♧♤♡◇♧♤♡◇♧♤♡◇♧♤♡◇
Bridget la princesa del pais de las maravillas se habia mudado a la academia merlín para hacer nuevos amigos y hacer pastelillos decia ella.
Aunque al llegar no seria como ella pensaba se toparia con Uliana y sus secuaces los cuales eran Maléfica, Hades, Hook y Morgie aquellos villanos le iban a hacer la vida imposible a la adorable Bridget usandola como su muñequita y juguete. Pero no todo fue malo Bridget conocio a Ella la que luego se convertiria en su mejor amiga a la que le podia confiar todo y Bridget sabia que Ella no le haria nada malo pero ¿era verdad?, pero algo le habia llamado la atención de esos villanos que la iban a hacechar aquel chico con un garfio en la mano se le hizo sumamente atractivo, y a aquel chico tambien le parecia linda la chica de pelo rosado extramadamente linda y inguenua un juguete. Pero se hacian conocidos como si se hubieran conocido de antes, pero ¿en donde? quizás en sus sueños o ¿en sus pesadillas?.
AVERTENCIA
La historia es un Universo alterno, donde van a ver escenas que si ocurrieron en la película con otras que no.
Chip:Bridget x Hook
Chips secundarios: Maléfica x Hades
Ella x Charming
Aladin x Jasmin.
Es mi primera historia si hay alguna falta de ortografía me avisan por favor.
Si no te gusta la historia por favor ahorrarse los malos comentarios gracias.
♤♡◇♧♤♡◇♧♤♡◇♧♤♡◇♧♤♡◇♧♤♡◇

So this is love (PAUSADA)Where stories live. Discover now