♤♡◇♧♤♡◇♧♤♡◇♧♤♡◇♧♤♡◇♧♤♡◇
Pov Bridget:
Tenía 5 años cuando empecé a soñar con un apuesto chico con un garfio en la mano, siempre eran aventuras juntos donde nos adentrabamos al mar junto a la tripulación del chico nunca me dijo su nombre, solo me dijo qu
e lo llamara H, el siempre me llamaba muñeca me encantaba que me llamara así, siempre deseaba que llegara la noche para dormirme y volver a soñar con ese apuesto galán. Pero antes de entrar a la academia merlín deje de soñar con el lo extrañaba pero al llegar a la academia me encontré con cierto chico de garfio en la mano que me recordaba mucho al chico de mis sueños, aquel chico que conoci en la academia se llamaba Hook o así era como lo conocían todos, no sabíamos si tenía un nombre además de Hook. Me sentí atraída por Hook un poco me recordaba mucho al chico de mis sueños algo tenía que no dejaba de pensar en el.
Pov Hook:
Tenía 5 años cuando empecé a soñar con aquella chica de pelo rosa y carismática me encantaba soñar con ella era como la chica de mis sueños aunque no la conociera me encantaba pasar tiempo con ella, de hecho lo único que quería era que oscurecerá para reencontrarme con aquella chica. Nunca supe su nombre le decía muñeca y ella me decía H porque yo le dije que me dijera asi, pero deje de soñar con ella cuando la chica nueva entró a la academia pelo rosa, sonrisa chillona, carisma brillante se parecía a la chica de mis sueños y se llamaba bridget, me miró un poco raro al entrar como si me conociera de algún lado. A mi este carácter me pareció horrible no la aguantaba y como a Uliana no le cayo bien dijo que teníamos nuevo juguete, a mis amigos les resultó buena la idea en mi interior decía que no que la tenía que proteger de Uliana pero me ganaron mis ganas de diversión y acepte que gran muñeca teníamos para jugar.
♤♡◇♧♤♡◇♧♤♡◇♧♤♡◇♧♤♡◇♧♤♡◇
Holis mensaje corto este es el primer capítulo de una serie con 20 a 15 capítulos aproximadamente.
Eso era todo bayy.
♡♡
YOU ARE READING
So this is love (PAUSADA)
De TodoQuien diría que la adorable Bridget una niña dulce y hermosa sobre todo, fuera el blanco de la burlas de Uliana y sus secuaces villanos malvados sin corazón que le haría la vida imposible. Pero algo le llamo la atención aquel chico con un garfio en...