Nda: la cabeza que rueda y rueda, rueda.
Empecemos:
Capítulo uno: "Problemas y más problemas"
-"A ver, a ver, recapitulemos"- dijo un cierto rubio de ojos azules con marcas en las mejillas y con vestimentas de aventurero.
-"El guante de Nezuk o lo que sea. Lo pusiste tú y ahora nos persiguen en Demacia porque te confundieron con un mago y también a mí que no TENGO NADA QUE VER CON MAGIA"- exclamó un Gokú frustrado vestido con esos trajes jonianos que le regaló su mejor amigo, el jefe como apodaron en las arenas de peleas, consistía en un gi de batalla naranjo con azul marino y unas botas negras que lo hacía verse un peleador nato.
-"No ofendas al guante que me veo guay"- dijo el rubio ofendido, pero al final le da igual porque su bro no es de fastidiando por todo, pero eso si; NO LE GUSTA DEMACIA aunque hay una chica que lo tiene de ídolo prácticamente debido a sus hazañas como centinela de la luz cuando junto a su bro el Rubio que se puso un nombre demaciano llamado Jarro Plumaluz y Gokú siendo Gokú se puso Goku, o sea, hay cosas que no cambian desde la derrota de Piccolo jr.
-"Al final, salió bien y logramos huir"- terminó de decir el rubio que Gokú solo resopló debido a que es muy sensible al ki y a la energían elemental como también la magia Jariana y la Demaciana y eso que no es un mago o maestro como el monje ciego, o maestro de los poderes espíritu bestias, etc.
solo aprendió lo esencial y como se regia este nuevo mundo, pero el idiota de su mejor amigo cometió una imprudencia del porte de un buque.
-"No estamos en runaterra"- dijo Gokú de lo más tranquilo tratando de no dramatizar nada aunque casi nunca lo hace, cosa que el rubio iba a asentir pero...
-"Espera qué?"- digo el rubio mirando a sus alrededor confirmando lo dicho por Goku.
El bosque no es el mismo donde siempre suele explorar, él tiene un muy buen sentido de localizacion, debido a que tiene una memoria fotografica de todos los lugares que ha explorado.
En jonia es muy conocido esos bosques mágicos, en un lugar llamado Ixtal que fue descubierto hace poco por cazadores furtivos de su ciudad natal, Piltover, descubrieron gente que usan magia elemental, pero eso no ve el caso, la cosa es que están en otro lugar y no es Runaterra.
ESTÁS LEYENDO
Un saiyajin y un rubio en una isla... lejana
AdventureDespués de ser perseguidos por un crimen que nunca cometieron, Gokú y Ezreal cayeron en una isla muy particular en donde dos reinos pelean por su supremacía en la que ellos se metieron en otro lío. Bueno queda esperar que pasará al final de estos do...